En medio de un escándalo que ha dado la vuelta al mundo entero, desatando diferentes puntos de vista sobre lo que pudo o no ser, la Selección Mexicana de Miguel Herrera buscará su séptima Copa Oro ante la sorprendente Jamaica.

¿Cómo llegan México y Jamaica?

El cuadro dirigido por 'El Piojo' Herrera viene de desatar la polémica más grande del año, ya que el arbitraje volvió a favorecer a la selección azteca cuando parecía que se regresarían a casa. Un penal inexistente en los últimos minutos del encuentro ante Panamá, dio vida al equipo mexicano para que a la postre pudiera avanzar a la final. Cosa que ha causado indignación no sólo al pueblo panameño, sino a todo el mundo del futbol, quienes no pueden creer que la pelota se ensucie de tal manera luego de las posibles "ayudas" que les ha dado la CONCACAF en este certamen.

Por su parte y en un ámbito completamente distinto, los 'Reggae Boys' sorprendieron a propios y extraños luego de vencer en semis al anfitrión y gran favorito, Estados Unidos. Un gol de Mattocks y otro más de Giles Barnes, fueron más que suficientes para dar la campanada sobre el conjunto de la barras y las estrellas, quien ahora tendrá que disputar un partido más por ser el país que representará a la zona en la próxima Copa Confederaciones.

Hombres a seguir en el partido México - Jamaica

Todas las miradas estarán puestas sobre el capitán, Andrés Guardado, quien fue aplaudido por alguas y criticado por varios más tras cobrar el penalti inexistente que acercó a México a la final. Deberá mostrar el temple que lo caracteriza y que lo llevó a ser el comandante de este barco tricolor.

El goleador jamaiquino del certamen se llama Giles Barnes, el caribeño conquistó a miles de aficionados luego de su golazo de tiro libre con el que los 'Reggae Boys' eliminaron a Estados Unidos. Su peso a la ofensiva deberá ser vital si quieren llevarse el título.

Posibles alineaciones de México - Jamaica 2015

El posible once de Jamaica

El posible once de México