Lobos BUAP inició este martes su participación en la Copa MX, en donde recibieron a los Tiburones Rojos de Veracruz en la cancha del Universitario BUAP, sin embargo, el partido culminó a favor de los jarochos con una victoria a dos goles.

Al término del encuentro, el arquero licántropo Sergio Arias, reconoció que siempre es complicado arrancar un torneo con un resultado adverso, aunque confía en que en base a trabajo, el equipo podrá salir adelante.

"Siempre es difícil empezar con una derrota, hoy nos toca arrancar de la peor manera pero somos un grupo unido que debe trabajar fuerte para revertir todo esto".

Contrario a lo que la mayoría pudo esperar, Francisco Canales le ganó la titularidad en liga al 'Mochis', por lo que éste tendrá que dar lo mejor de sí en el torneo copero; al respecto, el arquero afirmó que siempre es importante sumar minutos, ya sea en liga o en copa.

"Es importante tener actividad, empezar a agarrar forma, desgraciadamente hoy que me toca jugar, toca perder, pero lo importante es sumar minutos y seguir adelante, no queda de otra".

Finalmente, habló en relación al partido de este viernes, donde recibirán al Atlético San Luis.

"El viernes tenemos un partido muy importante en liga contra San Luis y Dios quiera se nos dé un resultado positivo".

El equipo que dirige Ricardo Valiño, regresó este miércoles a los entrenamientos, de cara al partido del próximo viernes correspondiente a la fecha 2 del torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, donde recibirán al Atlético San Luis en el Universitario BUAP.