Resultado Gallos Blancos Querétaro - Pachuca en la Liga MX 2015 (1-2)
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por acompañarnos en este emocionante partido, pronto encontrarás la crónica del partido en nuestro sitio.

Pachuca con un buen partido, consigue hilar su segundo partido ganado en el Apertura 2015, llega a 6 puntos y se pone como líder del torneo, llevan la ventaja de jugar la siguiente temporada en casa, aunque el rival en turno, serán las Águilas del América.

Los Gallos Blancos de Querétaro no pudieron mantener la ventaja que les dio Villa al minuto 14 y terminaron perdiendo 2 a 1 en casa, pierden el invicto y la próxima jornada se meterá a Sinaloa para hacerle frente a los Dorados.

¡Se terminó el partido! Pachuca se metió a la Corregidora para silenciar al Gallo y se pone como líder momentáneo de la Liga Bancomer MX.

90+4 Afición de Querétaro lanza múltiples objetos al campo justo cuando Nahuelpan sale del campo.

90+3 Nahuelpan tirado en el campo por una lesión, saldrá de cambio, entra en su lugar con el número 22, Guillermo Martínez.

90+1 Se marca falta a favor de Pachuca y la afición se mete con el árbitro central.

90´Se termina el tiempo complementario y se agregan 3 minutos

89´Sigue siendo el "Shaggy" Martínez el jugador con más juego en el cuadro Tuzo, aparece en todas las jugadas.

88´Los Gallos siguen intentando pero son muchas las piernas Tuzas que se encuentran en el área.

85´Tarjeta amarilla para el "Conejo" Pérez por hacer tiempo al momento de despejar.

84´Entramos a la recta final del partido, últimos 5 minutos más el agregado, Querétaro ya se encuentra con todo al frente y Pachuca destinado a soportar.

83´Sanvezzo fue taladrando la defensa del Pachuca y alcanzó a sacar disparo que llevó direeción de gol pero el "Conejo" Pérez bien ubicado evita cualquier peligro en su marco.

82´Cambio de Pachuca: Sale Lozano y entra Miguel Herrera Equihua.

80´Nahuelpan lleva 3 goles en 2 partidos y se apunta cómo uno de los lideres de goleo en este arranque del Apertura 2015.

77´Mientras que al Pachuca le quedan dos cambios, Querétaro ya agotó sus modificaciones.

76´A través de las incursiones de "Tito" Villa, Querétaro está tocando la puerta antes de entrar a la recta final del partido.

74´Jugada pólemica, "Shaggy" Martínez rechaza un balón aparentemente con la mano pero el árbitro considera que no fue intencional.

73´Cambio de Querétaro: Sale William Da Silva y entra Tiago.

71´Se dejaron venir las faltas, y con ellas, las tarjetas amarillas, una más para Escalante.

69´Cambio de Pachuca, Sale el ex-Inter de Milan, Botta y entra Urretavizcaya con experiencia en el balompie portugués.

69´Tarjeta amarilla para Da Silva, una patada descarada sobre Pizarro y se salvó de la roja.

68´Atento Mosquera, un centro peligroso en tiro de esquina que el colombiano logra rechazar por su buena ubicación, se salvó de una amarilla por una patada sobre Sanvezzo.

66´Trepidante partido, tanto Gallos cómo Tuzos, están metidos en un juego de ida y vuelta.

63´La respuesta por parte de Querétaro no tardó en llegar, la joven promesa de los Gallos saca disparo dentro del área que pasa cerca del arco rival, la gente se vuelve a meter al partido.

61´¡Vaya error de Gutiérrez! Pizarro le pone un balón cómo con la mano, dejándo sólo a Erick dentro del área, y ante la salida de Volpi, manda el balón muy por arriba del travesaño.

59´Tiro libre producto de la amonestación que el balón termina en las gradas del Corregidora.

58´Tarjeta amarilla para el "Shaggy" Martínez.

56´Despertaron los Gallos, Pineda saca disparo que se va por encima gracias a un desvío Tuzo, balón a tiro de esquina.

¡Así fue el segundo de los Tuzos al arranque del segundo tiempo!

53´Desde las bancas, los gritos vienen de Diego Alonso que le pide a sus jugadores tocar de primera, mientras que Vucetich, fiel a su estilo, permanece pensativo y analítico.

51´¡Una vez más Tiago Volpi! Erick Gutiérrez se anima a sacar disparo potente desde media distancia pero el guardameta brasileño con un espectacular lance evita la caida de su marco.

49´¡Se salvó el Querétaro! Pase filtrado que deja a Pizarro frente a Volpi pero no puede controlar correctamente y el balón se le escapa entre las piernas, no pudo rematar y se le fue el tercero.

47´¡Vaya manera de empezar el segundo tiempo! Una descolgada por la banda izquierda del "Shaggy" Martínez, manda centro y encuentra destinatario en la cabeza de Nahuelpan que aparece sólo en el área rival y no perdona.

46´¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA!

MT. Antes de comenzar el segundo tiempo, hay una modificación del cuadro de los Gallos, sale Sinha y entra Sanvezzo.

MT. Segundo partido de los Tuzos con gol de Nahuelpan, en la jornada pasada, el anotó a los Xolos de Tijuana.

MT. Querétaro y Pachuca empatan en el Estadio Corregidora, Villa al minuto 14 abrió el marcador y Nahuelpan por la vía penal, empareja los cartones.

45+1´Ariel Nahuelpan cobra de una excelente manera el penal, con la parte interna pone el balón pegado al poste derecho de Volpi que nada puede hacer y nos vamos al medio tiempo con el empate a un gol.

45+1 ´¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA!

45´Con gran velocidad, Lozano se lleva por la banda de la izquierda a Corral, que al momento de entrar al área, se le lanza con todo por la espalda al jugador Tuzo provocando el penal.

45´¡PENAL PARA PACHUCA!

44´Se agrega un minuto al primer tiempo.

43´Aparece Nahuelpan en el centro de tiro de esquina pero con un mal cabezado, el balón sale por encima.

42´Tiro de esquina por parte de Pachuca, banda de la derecha.

41´En este medio tiempo, es el "Shaggy" Martínez el jugador más activo por parte del Pachuca, mientras que William Da Silva es de los Gallos.

40´Entramos a la recta final del partido, es Pachuca el que empuja a Querétaro en busca del empate.

37´El "burrito" se abre camino por el medio campo y se anima para sacar disparo que no lleva fuerza ni dirección.

36´Diego Alonso entiende que el partido se puede ganar y levanta a toda la banca para hacer movimientos de calentamiento.

35´Gutiérrez desborda correctamente por la banda de la izquierda pero saca un disparo flojo que Volpi puede controlar sin problemas.

32´¡Se salvó Querétaro! Disparo desde los linderos del área de Pizarro, le pega con la parte interna pero nuevamente Volpi con espectacular reflejo, evita el primero de los Tuzos.

29´Una vez más el "Shaggy" aparece por la derecha, manda centro, y con autoridad, Mosquera gana por arriba de la defensa local pero el balón sale por encima de la portería de Volpi.

28´Corral dejó ir una buena oportunidad, Querétaro empezó a tocar, Sinha empieza por el centro para continuar con Da Silva por la derecha y al momento de centrar, Corral no puede controlar correctamente.

25´Por velocidad, William Da Silva está teniendo un gran partido, con gran potencia se está llevando a la defensa Tuza.

24´Madruguete que se va al fondo de las redes pero es ¡ANULADO! por posición adelantada ¡Se salvó el Pachuca!

22´ La primer tarjeta amarilla del partido es para Rodríguez del Pachuca, quien se barro fuera de tiempo para ocasionar una falta sobre Da Silva. Tiro libre peligroso para los locales.

21´Cambio obligado de Querétaro: Sale por lesión Sepulveda y entra Edgar "el pájaro" Benítez.

18´Sepulveda se encuentra tirado en el campo e inmediatamente están pidiendo el cambio, saldrá en el carrito de la Cruz Roja, el golpe fue en la cabeza producto de un choque accidental con un jugador Tuzo.

17´Vucetich se acerca a Bornstein y le dice que tenga mucho cuidado con la salida del "Shaggy" Martínez, quien ya van dos veces que le gana la carrera.

15´Sinha filtra un balón hacía la banda izquierda, sale el "Conejo" Pérez pero Da Silva le gana el carril y centra para donde aparece sólo el "Tito" Villa y se abre el marcador.

14´¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE GALLOS!

12´¡Perdonó Pachuca! Descolgada de Lozano por la banda derecha, aparece sólo en el área pero manda su disparo a las manos de Volpi y se esfuma la primera para los Tuzos.

10´Hay buena entrada en el Estadio Corregidora, irá mejorando conforme pase el tiempo, aunque ya al minuto 10, la afición de Gallos no deja de cantar y saltar en las gradas.

El 11 de los Gallos se escapaba por la banda de la izquierda y terminaron deteniéndolo con una falta peligrosa, se cobra la pena pero bien ubicada la defensa visitante para rechazar el balón.

7´Querétaro ya se encargó de ponerle hielos a la ofensiva Tuza y poco a poco empieza a tener el control.

Un choque accidental deja lesionados a Rodríguez y Sepulveda que se recuperan satisfactoriamente para regresan al campo pronto.

El "Shaggy" Martínez es el jugador que está poniendo el ejemplo al momento de bajar y subir por la lateral derecha.

3´Los Tuzos con una clara instrucción en el campo, presionar en todos los sectores para recuperar el balón lo más pronto posible y obtener el control del mismo.

2´Pachuca comienza más revolucionado que los Gallos, un intento del "Burrito" que termina estrellado en la defensa local.

¡Arrancamos! Rueda el balón en la Corregidora

Un minuto de silencio antes de comenzar el partido

Se escucha en el Estadio Corregidora la ceremonia protocolaria y ambos conjuntos saltan al campo, Querétaro lo hace con un uniforme azul marino mientras que Pachuca con el tradicional, azul y blanco.

Ambos cuadros ya dejaron de calentar y se encuentran en el túnel de salida, momento para darse abrazos y saludar a viejos compañeros, los 22 jugadores esperan las indicaciones del cuerpo arbitral para saltar al campo.

La última vez que se rodó un balón en el Estadio Corregidora, fue para ver la final del Clausura 2015 junto con la despedida de Ronaldinho, partido que pasaría a la historia por ser la primer final disputada por el cuadro de Gallos Blancos de Querétaro.

Querétaro se da el lujo de tener en la banca a Wilson Tiago, Sanvezzo y Edgar Benítez, tres resulvisos que podrían cambiarle el rumbo al partido, Vucetich tiene un plantel amplio.

Alineación Oficial Pachuca: Pérez, Mosquera, Rodríguez, Olvera, Martínez, Pizarro, Gutiérrez, Hernández, Nahuelpan, Lozano y Botta.

El ‘Shaggy’ Martínez habló de la importancia de ganarle al Querétaro, esto fue lo que comentó: “va a ser un equipo difícil, que obviamente está en su casa y va a querer ganar y hay que ser inteligentes para traernos los 3 puntos de allá”.

Alineación oficial Querétaro: Volpi, Bornstein, Escalante, Martínez, Corral, Da Silva, Osuna, Pineda, Sepulveda, Sinha y Villa.

El conjunto de Querétaro ya pegó primero, lo hizo con la Sub-2o que dirije Jaime Lozano, vencieron a los Tuzos por la mínima diferencia y suman dos victorias en el arranque del torneo.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Querétaro - Pachuca, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Corregidora. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

La revancha llegó muy pronto para Pachuca, Los Gallos del Querétaro eliminaron a los Tuzos en las semifinales del Clausura 2015 con un juego cerrado y apretado, la semifinal de vuelta se jugó en el Estadio Corregidora y aunque los visitantes lograron empatar en el global, finalmente el privilegio para llegar a la final fue negado al cuadro hidalguense, así que quitarles el invicto al cuadro dirigido por Vucetich, será un gran resultado para los auriazules.

Para Sinha, el Estadio Corregidora debe de ser considerado una plaza difícil y seguir sumando para aspirar a la liguilla, esto fue lo que comentó: “Hay que redondear en casa, hacer buen trabajo y hacer los tres puntos. Si sumamos tendremos más confianza, debemos ganar tres puntos en casa para aspirar a Liguilla, no puedes ceder espacio. Debemos hacerlo complicado”, señaló el naturalizado mexicano.

El Estadio Corregidora se vistió el pasado torneo de gala para recibir en un inmejorable escenario la final de vuelta del Clausura 2015, con 30 años de historia, también ha sido un inmueble mundialista al albergar a Alemania en México 86, tiene una capacidad para 45,575 espectadores y buscará tener una final más en sus páginas para el próximo torneo.

Una vez más, Urretavizcaya se hizo presente en el marcador, en esta ocasión para salvar al Pachuca y rescatar el empate en su presentación en la Copa Corona MX, con la anotación del uruguayo Tuzo, el partido acabó en empate a un gol contra los Potros del Atlante.

Querétaro está a una semana de debutar en la Liga de Campeones de la CONCACAF, lo hará el próximo 4 de agosto del 2015 contra el cuadro panameño de San Francisco en el Estadio Corregidora en punto de las 19:00 hrs.

Atentos a: Nahuelpan no pudo luchar más de cerca por el título de goleo en el Clausura 2015 por su lesión que tuvo en la cabeza, dejándolo fuera casi medio torneo, aun así, se quedó dentro de los primeros lugares de la tabla, por esa razón, el Apertura es una revancha para Ariel, por lo que ya marcó un gol en la primera jornada y buscará repetir en tierras queretanas.

Atentos a: Sanvezzo seguirá siendo el referente al ataque de los gallos, es el espolón e indiscutiblemente los goles en el Apertura 2015 pasarán o culminarán por sus pies, así que si Pachuca no quiere llevarse un mal sabor de boca, deberá poner atención a este veloz y preciso delantero.

Después de su paso por la Selección Mexicana, Equihua dice estar listo para ser ocupado por Diego Alonso cuando lo considere necesario, esto fue lo que declaró: “físicamente estoy en buen estado, hoy entrené al parejo sin ningún tipo de problemas; si Diego lo decide, puedo jugar sin ningún tipo de problema”.

Víctor Manuel Vucetich aseguró que el partido contra Pachuca será cerrado al arranque del torneo, los dos iniciaron con una victoria, lo cual te permite llegar motivado, esto fue lo que complementó: “Ganar es bueno y más si es como visitantes ante un buen conjunto como Atlas. Da la idea de que el equipo puede. Requerimos mayor concentración y esfuerzo para seguir avanzando. Es buen inicio pero hay mucho camino por recorrer”, declaró.

No tiene mucho que Pachuca se metió en el Estadio Corregidora para enmudecer al gallo, fue una noche de locura en la jornada 17 del Clausura 2014, Querétaro goleaba 3 a 0 con mucha autoridad y en los últimos 10 minutos, Pachuca mostró los dientes y logró salir de una manera heroica con un marcador final de 4 a 3.

Estos dos equipos se han visto la cara en 30 ocasiones, de las cuales la balanza se inclina hacia las instalaciones ubicadas en Hidalgo, con 17 victorias por 9 del Querétaro y solamente 4 empates, los Tuzos mantienen una clara superioridad en contra de los Gallos.

Pachuca también inició su camino por el Apertura 2015 con el pie derecho, con goles de Nahuelpan y Urretaviscaya, los Tuzos lograron domar a unos caninos fronterizos, Rubén Botta hizo un gran partido en su debut y volverán a ser, Pizarro, Mosquera, Pérez, Lozano y Ariel los que dirijan este barco el próximo semestre.

Los auriazules necesitan sacarse la espinita del Clausura 2015 donde se quedaron a un paso de disputar la gran final, precisamente eliminados por el cuadro que tendrán enfrente este próximo viernes, así que para Diego Alonso, este partido tendrá tintes de venganza.

Querétaro debutó con un excelente marcador de 2 a o contra el Atlas en condición de visitante, el partido se llevó acabo a puerta cerrada cómo castigo por los altercados con la afición jalisciense, por lo que en una cancha neutral, “el rey midas” le dio sus primeros tres puntos a los Gallos.

Los Gallos viven su era post-Ronaldinho y se están recuperando de ese torbellino mercadológico que resultó ser el astro brasileño, además de la resaca que tienen por perder la final del Clausura 2015, para este torneo, Vucetich será el encargado de seguir manteniendo al cuadro de Querétaro en las primeras planas.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Querétaro - Pachuca, correspondiente a la 2ª jornada del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Corregidora a partir de las 19:30 horas.

VAVEL Logo