El defensor, Diego Jiménez, nuevo refuerzo del equipo Zacatepec que actualmente milita en la liga de ascenso, se mostró contento por su llegada a la escuadra cañera.

“Los directivos me hablaron y me presentaron el proyecto, ya para mi edad es una muy buena oportunidad y agradecido con la institución”, aclaró.

Agradece la forma en que lo han tratado sus nuevos compañeros, los cuales ya conocen su recorrido por el balompié tanto nacional como internacional.

La verdad palpo mucho respeto hacia mi persona, la directiva me ha tratado muy bien, no me queda más que responderles con resultados, intentado ser un ejemplo tanto dentro y fuera de la cancha para ellos”, resaltó.

Habla de lo que le indicó su nuevo estratega y lo que tendrá que transmitirle al grupo de futbolistas: Lo único en lo que me hizo énfasis fue en poner en práctica mi experiencia durante estos diez años de carrera futbolística, dar lo mejor de mí, ser un tipo leal, profesional y honesto en mi trabajo como siempre lo he sido y ayudar a obtener los resultados deseados”, comentó.

Cuenta de lo difícil que fue para él en lo personal no tener actividad durante seis meses en el futbol: “Realmente pasaron muchas cosas por mi cabeza, yo sabía que si en este torneo no me llegaba alguna oferta, pero gracias a dios aparte de esta tuve dos más en liga de ascenso. Afortunadamente se me presento esta oportunidad y solo me queda corresponder como tal”, señalo.

Por su parte, explicó lo importante que fue para el equipo empezar con los tres puntos en liga de ascenso ya que son menos equipos y, por ende, menor cantidas de partidos.

“Es demasiado importante, porque ahora ya son dieciséis equipos, y empezar ganando en una división complicada te da una perspectiva diferente, la verdad estoy entusiasmado e ilusionado que podamos tener un gran torneo, afirmó.

Finalmente, habló sobre sus planes al finalizar su carrera y el sentimiento que le tiene a su nuevo equipo: La verdad sí me interesaría quedarme acá, es un club al que en poco tiempo le agarré cariño, me han tratado de una forma maravillosa, es un club serio al igual que sus dueños, en un futuro me gustaría estar ligado al futbol, como auxiliar, director deportivo, entrenador, aún no sé todavía me quedan varios años de carrera”, finalizó.