En el campamento de Cimarrones se encuentran muy ansiosos de presentarse ante su afición en la Liga de Ascenso. Este viernes, el conjunto sonorense recibirá en su casa a Zacatepec, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la competición.

Con respecto dicho partido, Omar Villa aseguró que desde el primer minuto saldrán por la victoria, además de que comentó sentirse agradecido por haber debutado la semana pasada en el circuito de ascenso.

Estoy muy contento por dar este paso importante en mi carrera, agradecido con el entrenador por la oportunidad de sumar mis primeros minutos del torneo desde el primer partido, llegó el momento de nuestra presentación en casa y vamos a salir por la victoria”.

Por otra parte, el delantero mexicano declaró que la derrota ante Alebrijes en la fecha inaugural ya quedó en el pasado: “Es un día que hemos estado esperando, la derrota anterior ya quedó atrás, el equipo tienen un gran estado de ánimo, y con eso saldremos en busca del triunfo este viernes, hemos trabajado muy fuerte para obtener el resultado deseado”.

Al ser cuestionado sobre la primera anotación del equipo en el Ascenso MX, mencionó: “Sin duda sería algo muy especial, el partido anterior estuvo cerca de llegar, desafortunadamente no se consiguió, pero lo más importante es que ese gol llegue pronto, lo anote cualquiera de mis compañeros y sirva para ganar este juego”, finalizó.

VAVEL Logo