Lobos BUAP cerró su participación de cara al partido de este viernes, en el que recibirán al Atlético San Luis en el inicio de la fecha 2 del Ascenso MX. Al término de la práctica de este jueves, el mediocampista lobezno, Alan Cruz, reconoció que no será un duelo sencillo, al tiempo que afirmó que el equipo se encuentra de la mejor manera.

Va a ser un partido muy complicado, pero veo al equipo muy concentrado y bien para poder disputar el partido como se tiene que disputar. Ya le dimos vuelta a lo que pasó en Juárez, estamos concentrados en este partido, estamos muy bien y vamos a salir a ganar este partido".

Asimismo, Cruz aseguró que más allá de lo que haga el rival, deben enfocarse en lo que el equipo universitario haga o no deje de hacer.

“La verdad no hemos visto mucho de San Luis, estamos más concentrados en lo que vamos a hacer nosotros, en lo que vamos a dar y eso es lo único que nos va a ayudar. Para poder dar un buen torneo, debemos de ser muy intensos, dar lo mejor en la cancha, y ganar cada pelota que tengamos”. 

Por otro lado, Cruz Pérez aceptó que aún tiene aspectos por mejorar, al tiempo que destacó el acoplamiento que ha mostrado el plantel.

“En lo personal me siento muy bien, debo mejorar en lo táctico como en lo técnico, pero como todo debo seguir preparándome, el equipo ha respondido muy bien, todos nos estamos incorporando de una buena forma para el funcionamiento de este equipo”.

Finalmente, Alan Mauricio resaltó la calidad de los jugadores que se integraron con el equipo de la Angelópolis.

“Los compañeros que se integran con este equipo son buenos jugadores nos han ayudado mucho, hubo muy buenas visorías, falta un poco acoplarnos con ellos pero cada quien está aportando su grano de arena para poder comenzar con el pie derecho este torneo”, culminó.