A lo largo de sus 70 años de historia, los Rayados de Monterrey han pasado por tres estadios diferentes pero nunca han salido de la sultana del norte.

Parque Cuauhtémoc

Cuando el futbol llegó a Monterrey, los Rayados fueron el equipo que se encargó de promocionar el gusto por el deporte a los ciudadanos regios. El Parque de béisbol Cuauhtémoc fue la primera casa de los albiazules que debutaron en el máximo circuito en la temporada 1945-1946, y el resultado no podía ser mejor para el club, ya que se llevaron la victoria de 1-0 frente a San Sebastián, con gol de José 'Che' Gómez, quien se convertía en el primer anotador oficial del club.

Estadio Tecnológico

El estadio Tecnológico fue inaugurado el 17 de julio de 1950 y nuevamente, el inmueble fue construido con fines muy diferentes al balompié. En un principio, el Tec. sería para el uso exclusivo del equipo de futbol americano del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, pero dos años después, la 'Pandilla' jugaría sus partidos de locales en ese estadio.

El primer juego sería el 2 de agosto de 1952 cuando Monterrey recibió a Veracruz, y en esta ocasión, la victoria sería para los visitantes por 1-3. Este encuentro se disputó mientras los dos equipos se encontraban en la segunda división de México.

La primera mudanza del equipo de este inmueble ocurrió 21 años después de aquel juego contra Veracruz, en 1973 pero tiempo después regresarían al histórico inmueble. Tras la construcción del Estadio BBVA Bancomer, el Tec. será demolido en el 2017.

Estadio Universitario

El 'Volcán' como también se le conocer al inmueble, también fue casa de los Rayados por algunas temporadas. La inauguración se llevó a cabo el 30 de mayo de 1967 con un partido internacional entre Monterrey y Atlético de Madrid, que en esa época se encontraba de gira en nuestro país.

El encuentro culminó con un empate a un gol y fue Mariano Ubiracy, delantero brasileño que había sido prestado a los Rayados proveniente de Veracruz, el encargado de marcar el primer gol en la historia del Estadio Universitario.