Después de sacar en casa los primeros tres puntos de la CONCACAF Liga de Campeones, Néstor Araujo habló sobre el rival enfrentado ayer y la dificultad que les presentó, pero con el tiempo e inteligencia se terminó por superar al W Connection“Lo que noté ayer es que son jugadores muy buenos físicamente, muy rápidos, es un equipo que lucha, que no deja de pelear, muy ordenado, que al principio la verdad no podíamos entrarles, nos costó un poco, fue un partido en donde había que tener mucha paciencia el equipo, al final yo creo que con eso, en el segundo tiempo logramos abrirlo un poco más”, introdujo el zaguero mexicano.

Declaró  que hay que dejar atrás la victoria del día de ayer, puesto que el tiempo es poco y los objetivos a corto plazo deben cumplirse, tienen una deuda en el Apertura 2015 al no conseguir ni una sola victoria en dos fechas, también afirma que para mejorar se debe hacer una copia de lo realizado en el pasado Clausura 2015: “La verdad es que ahorita estamos enfocados en el viernes porque es un partido donde Xolos viene con una racha en donde no ha podido ganar. Creo que corriendo, porque el torneo pasado logramos mucho corriendo y jugando en bloque y no podemos perder eso, creo que haciendo eso podemos sacar buenos resultados”, señaló el campeón olímpico.

Néstor dijo que los partidos de la Concachampions ayudan al equipo a encarrilarse, algo que es necesario en la Comarca. Además recalcó de nueva cuenta que hay que volver al estilo que los llevó a coronarse: “Te da ritmo porque de alguna de otra manera al equipo le falta mucho, hay muchas cosas que mejorar y creo que el ritmo de los partidos y la continuidad de los mismos te va dando eso para llegar bien a la fase final. Creo que es importante tratar de venir haciendo lo que hicimos en el torneo pasado y de ahí arrancar para sacar puntos porque ya son seis puntos que dejamos ir y no podemos perder más”, comentó el canterano de Cruz Azul.

Explico que por el momento Santos Laguna está concentrado en Xolos, analizando cada cosa del equipo fronterizo, así mismo aclara que se deben afinar detalles propios: “Estamos muy enfocados en el partido, estamos tratando de analizar bien a Xolos, analizar al rival, ver lo bueno que hiciste y lo malo que hiciste corregirlo, no estamos preocupados, estamos ocupados en hacer las cosas muy bien y tratar de sacar el resultado”, concluyó el central.