Tras una práctica matutina, los jugadores y cuerpo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz salieron del puerto para viajar a Tijuana, donde enfrentarán al Club Tijuana en el Estadio Caliente el día martes 11 de agosto como parte de la fecha doble del campeonato mexicano de primera división.

Antes de hacer el viaje, algunos jugadores 'escualos' conversaron con la prensa sobre diferentes temas.El primero de ellos fue Emmanuel García, quien habló sobre lo dicho por el técnico Carlos Reinoso en conferencia de prensa sobre la gran posibilidad que tiene el jugador mexicano de llegar al futbol europeo si consigue seguir en el nivel mostrado en el Apertura 2015.

"La verdad no escuché los comentarios que hizo el profe (Carlos Reinoso). Uno trabaja y uno siempre se va superando día a día para ser mejor y vamos a seguir trabajando para seguir haciendo bien las cosas para poder estar en el once del profe y por qué no buscar algo más. Reinoso me ha dado confianza y hay que demostrarlos en la cancha".

Por su parte, Édgar Andrade se auto descartó para el partido contra 'Xolos' por una lesión en la pierna derecha: "En el partido contra Jaguares sentí la molestia y fue cuando el profe decidió que saliera. Ahorita apenas empecé a trotar y siento un poco todavía. En los estudios no salió nada de desgarre ni nada de eso, más bien fue como contractura, me dicen que con fortalecimiento, descanso y terapia yo creo que a lo mejor para el miércoles para integrarme a los entrenamientos y pueda ser considerado para el viernes".

También comentó que todo el equipo viajará a Tijuana, incluyéndose él: "Viajamos todos los que estamos concentrados, también viajara Paolo y yo creo que con él estaré trabajando hoy y mañana".

Por último, Alan Zamora habló sobre lo que será el partido contra Tijuana: "El objetivo es claro, hay que sumar sí o sí de visitantes. El que vengan de ganarle al campeón genera mucha expectativa para ellos, pero nosotros tenemos que ir a hacer lo nuestro y nada más. La cancha del Estadio Caliente es una cancha complicada por el bote, pero ya muchos hemos jugado ahí y sabemos cómo jugar ahí. Hay que adaptarse rápido a la cancha durante el calentamiento".