El encuentro de la jornada cuatro tuvo tintes de revancha para ambas escuadras. En un encuentro que comenzó trabado, Santos daba sus primera llegadas desde los minutos iniciales en donde el villano de la noche fue Tavares quien cruzó un disparo doblando al arquero queretano; el marcador se abía al minuto 12 de tiempo corrido.

Después del primer gol de los laguneros, Gallos despertó y buscó de todas las formas posibles empatar el en encuentro antes de ir al descanso, fue así que al minuto 25, Tito Vila empató los cartones, tras un pase de Wlliam Da Silva que definió de buena manera. Gol dedicado a su compañero Camilo Sanvezzo que está lesionado de nueva cuenta de la rodilla.

Después del empate, Santos intentó remontar sin éxito, pues la defensa queretana rompía los esféricos antes de que llegaran a manos de Volpi, quien en varias ocasiones salvó al equipo albiazul.

Al minuto 35, de nueva cuenta William Da Silva puso en aprietos a la zaga lagunera, pero el portero argentino salvó a los verdiblancos y con así, con el empate se fueron al descanso, sin éxito para los dos equipos de ir por más goles en los primeros 45 minutos de juego.

En la parte complementaria ambos equipos buscaron la remontada, lejos del funcionamiento que se vio el torneo pasado, Santos se aferró al orden en la mitad del terreno de juego, tras una falla de la defensiva queretana, los laguneros la aprovecharon de buena forma y Tavares se convirtió en el verdugo queretano.

Con el marcador 2-1, Santos terminó con el mal inicio de torneo y sumó sus primeras tres unidades del torneo con lo que deja el sótano de la general ubicándose en la posición 14 después de perder en las tres fechas pasada. Su próximo encuentro será el viernes recibiendo al América.

Por su parte, los queretanos no encuentran esa constancia y suman su segundo descalabro consecutivo en casa con lo que dejan la zona de calificación y se van a la casilla 11 de la tabla general con 4 unidades. Los queretanos tendrán que ir al puerto jarocho para salir del mal bache en el que se encuentran.

VAVEL Logo
Sobre el autor