El martes pasado, Santos Laguna consiguió su primera victoria del Apertura 2015 derrotando como visitante al Querétaro. La escuadra de Pedro Caixinha dejó atrás una racha de tres encuentros perdidos en fila. 

Kristian Álvarez, uno de los refuerzos del cuadro verdiblanco para este semestre, tuvo sus primeros minutos en la Liga frente a Gallos Blancos tras ingresar de cambio al minuto 82. El defensor sentenció que ante los emplumados mostraron su verdadero nivel.

"En los primeros partidos dejamos cosas por hacer y no fueron los resultados que esperábamos, contra Querétaro el equipo demostró lo que tiene y ahora a seguir sumando", mencionó.

Sin embargo, el ex-jugador de Chivas no se conforma y quiere hilar su segundo triunfo consecutivo cuando reciban este viernes al America: "Para que sea una buena semana para nosotros tenemos que ganar el viernes y así seguir aspirando siempre a los primeros ocho lugares", indicó.

Álvarez explicó las razones que propiciaron los tropiezos tenidos en el arranque de la temporada y lo positivo que realizaron contra los blanquiazules para obtener su primera conquista.

"Un triunfo, contra León fue un partido de muchas circunstancias, frente a Jaguares nos faltó manejar el partido y contra Tijuana fue un partido complicado que por querer proponer, tuvimos algunos detalles que nos costaron la derrota, pero ante Querétaro el equipo corrigió, consiguió el gol y se paró de mejor manera", detalló.

Por último, el defensor reconoció que el resultado obtenido a mitad de semana hará que lleguen al compromiso frente a las Águilas con mayor confianza y motivación: "Ahora tenemos que pensar en tres puntos ante América, sabemos que el partido contra Gallos Blancos era muy importante, tener tres partidos sin ganar al inicio de un torneo siempre es complicado, ya estamos tomando confianza y motivados con el triunfo, el viernes tenemos un gran partido".