En la plantilla del Toluca saben que en los últimos dos partidos han dejado de hacer muchas cosas, como el ser intensos, así lo afirma Moisés Velasco, mediocampista de los Diablos Rojos.

(Ganará) el equipo que tenga mas orden y más intensidad, creo que en los primeros partidos fuimos mas intensos, por eso logramos las victorias y creo que eso lo hemos perdido un poco, entonces si somos ordenados, si somos contundentes, el equipo puede salir victorioso este fin de semana”.

Asimismo, declaró que ya dejaron atrás las dos derrotas que sufrieron ante Monarcas y Puebla, pues ahora se enfocan en el partido del fin de semana ante las Chivas, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Bancomer MX.

Dejamos de hacer cosas dentro de la cancha, las dos derrotas no han sido partidos que el rival nos haya pasado por encima, creo que nosotros somos conscientes que bajamos intensidad, dejamos de hacer muchas cosas, entonces, así como perdimos, somos los únicos que podemos sacar adelante esto. Son dos derrotas que nos dolieron mucho, pero eso ya es historia y hay que prepararnos para el partido del domingo, que creo que tenemos quedaran sí o sí, no tenemos que dejar ir más puntos de local y para eso estamos trabajando”.

Con respecto a su rival en turno, mencionó lo "complicado" que será enfrentarlos: “Siempre Chivas es un equipo complicado al que todos los equipos también quieren ganarle, sabemos de su historia pero ahora Toluca tiene que estar metalizado para ganar porque hemos dejado ir puntos en casa, que es lo que más nos duele, entonces tenemos que ganar sí o sí, todo el equipo está metalizado para eso, no podemos permitir que nos venga a robar puntos de locales”.

Además, el contención dijo que deberán aprovechar estar en casa para conseguir una victoria sí o sí: “Más ese tipo de equipos que ahora están metidos en el tema del descenso, sabemos que juegan todos los partidos a muerte. Ya lo hablamos, era una semana en la que tenemos que sacar puntos, de esos 9 puntos posibles ya se nos fueron 6, entonces ahora a tratar de conseguir estos tres de local”.

Por último, 'Moi' comentó que espera que la afición escalarta los apoye el próximo domingo en el Estadio Nemesio Díez: “Estamos de local, al final de cuentas nosotros trabajamos en esta ciudad, sabemos del tema de la altura, que puede ayudar un poco, esperemos también que la afición vaya a apoyarnos a nosotros porque al final se siente cuando un equipo de local la afición lo apoya, quiere que el equipo gane, y también le pedimos a ellos que el domingo vayan a apoyarnos y de la misma manera, nosotros vamos a tratar de responder en la cancha”.