Cimarrones y Coras siguen sin conocer la victoria
(Foto: Liga MX)

Cimarrones y Coras siguen sin conocer la victoria

Este viernes por la noche, sonorenses y nayaritas igualaron a cero en el Estadio Sonora.

Alan_Brocoli23
Alan Rodríguez Avilés
Cimarrones de SonoraA. Navarrete; R. Íñigo, F. Martínez, L. Pérez, P. Torres (K. Oshioke, min. 51), R. Rico, J. Leal, J. Miramontes, J. Aparicio (L. Oropeza, min. 62), W. Aguirre (O. López, min. 71) y H. Martins. DT: J. Torres.
Coras de TepicL. García; F. Fonseca, P. Bastianini (J. Morales, min. 77), J. Echevarría, J. López (C), Y. Glaize (D. Hernández, min. 81), C. Lugo, M. Gonçalves (M. Nuño, min. 57), R. Ramírez, C. Esparza y L. García. DT: M. Camoranesi.
ÁRBITROJ. Bisguerra. Amonestó a: R. Ramírez (min. 43), C. Lugo (min. 63), W. Aguirre (min. 65) y M. Nuño (min. 83).
INCIDENCIASJornada 4 del certamen Clausura 2015 del Ascenso MX. El encuentro se celebró en el Estadio Sonora: 5,823 espectadores.

Tras el paso de cuatro jornadas de la Liga de Ascenso, Coras de Tepic y Cimarrones de Sonora continúan sin poder triunfar en el Apertura 2015; son los únicos dos equipos de la competencia que no han logrado sumar de a tres puntos.

El cotejo inició con buen ritmo por parte de ambos conjuntos. No obstante, la visita generó la primera de peligro al 15', por conducto de Daniel Ramírez, quien estrelló su disparo en el metal.

Posteriormente, los pupilos de Jorge 'Negro' Torres intentaron inquietar a sus rivales, a través de contralgolpes comandados por Wilmer Aguirre y Jorge Aparicio.

El primer tiempo culminó con empate a cero; los dos clubes habían generado muy poco peligro. Para la parte complementaria, la tónica del enfrentamiento no cambió mucho.

A pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo, Pablo Torres se perdió la oportunidad de poner a Coras adelante en los cartones, pues no alcanzó a definir de forma correcta; acciones después, Kamar Oshioke ingresó al terreno de juego por dicho jugador.

Los locales continuaron atacando, pero no lograban ponerse en ventaja; carecían de idea futbolística al ataque. Con el cero en el marcador, los dos estrategas realizaron varias modificaciones.

En los últimos minutos, los digidos por Mauro Camoranesi mejoraron notablemente y estuvieron cerca de ponerse en ventaja, pero no lo lograron debido a las intervenciones que tuvo Armando Navarrete, arquero local.

No hubo tiempo para más, Bisguera decretó el final del enfrentamiento. Con muy poco buen accionar futbolísico, los equipos dividieron unidades.

Con esta igualada, Cimarrones es penúltimo en la clasificación tras cosechar tres unidades, mientras que Coras, con los mismos puntos, es antepenúltimo. En la próxima fecha del Ascenso MX, los de Sonora visitarán Chiapas para enfrentar a Cafetaleros de Tapachula, y los de Nayarit recibirán a los Leones Negros de la UDG.

VAVEL Logo