El pasado fin de semana nuevamente la afición celeste se manifestó en contra de su equipo, luego de caer frente a Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la quinta jornada del Apertura 2015.

Cruz Azul tropezó por segunda vez en la temporada jugando en casa, lo que provocó el descontento de sus seguidores por segunda ocasión en la campaña, recordando que ante Monarcas Morelia también aparecieron las rechiflas hacia jugadores y cuerpo técnico.

Las recriminaciones durante y al término del encuentro sostenido ante los fronterizos fueron dirigidas específicamente a Sergio Bueno. Ante tal situación, Jerónimo Amione, atacante cementero pidió tolerancia a sus simpatizantes, pues al igual que ellos, desean que la institución se ubique en los primeros lugares.

"Nosotros somos lo primeros que queremos ganar y estamos seguros que si continuamos trabajando de esa forma lo lograremos. Los seguidores deben entender que son procesos y que llevan un tiempo, estamos trabajando, haciendo todo lo posible para darles esas alegrías", indicó.

El delantero regresó a La Máquina tras militar en Toluca por un año, club donde no gozó de los minutos anhelados y ahora busca revancha en su segunda etapa como futbolista azul. 

La escuadra capitalina abrirá el telón de la Jornada 7 del certamen doméstico cuando se metan al Estadio Corregidora para enfrentar al Querétaro. Ante los Gallos Blancos, La Máquina Cementera intentará retomar el camino de la victoria. Amione admitió que para ellos es "importantísimo ganar, ya que venimos de dos derrotas. Debemos ganar sí o sí, no hay de otra, estamos concentrados en eso", remató.