La cuarta fecha de la Copa Corona MX en el Apertura 2015 será testigo de la revancha entre los Toros de Celaya y los Tiburones Rojos de Veracruz, luego que en el primer juego de la llave, fueran los de Guanajuato quienes dieron la sorpresa al derrotar a los dirigidos por Carlos Reinoso en el Luis 'Pirata' Fuente.

En lo que respecta al grupo 7, una victoria de Celaya lo podría poner de nuevo en la lucha por poder avanzar a la siguiente ronda, buscando un lugar entre Puebla y Veracruz, quien lidera el sector con siete unidades.

¿Cómo llegan?

Los Toros de Celaya llegan al partido con los ánimos renovados, luego de derrotar en el torneo de liga a los Murciélagos en calidad de visita, situación que los coloca en la octava posición, muy cerca de los primeros lugares, producto de dos juegos ganados, uno empatado y un par de derrotas.

Por su parte, los Tiburones de Veracruz dieron una grata demostración de futbol en el inicio de la Liga MX, pero su último encuentro no fue tan afortunado, puesto que en su visita al Estadio Azteca, los escualos fueron exhibidos por las Águilas del América al derrotarlos 3-1.

En su último enfrentamiento entre ambos, los de Celaya dieron la sorpresa en Veracruz, donde en un lapso de cuatro minuto,s los Toros se fueron arriba por dos goles. Tafolla acercaría a los locales, pero sin mucho éxito para empatar el encuentro.

Cara a cara

vs

Posición en la Tabla
4 Puntos Obtenidos 7
1 Puntos como Local 3
3 Puntos como Visitante 3
2 Goles a Favor 5
3 Goles en Contra 3

Jugadores a seguir

El veterano Ignacio Torres llegó en esta temporada al conjunto guanajuatense para hacer de su mediacancha un muro difícil de descifrar, su experiencia tanto en la división de ascenso como en el máximo circuito hace de Torres uno de los hombres más elementales del equipo.

Daniel Villalva es uno de los jugadores con más talento dentro de la cancha siempre que se presenta con los escualos, por eso Reinoso confía que el argentino pueda marcar diferencia en el torneo de copa, al darle minutos en pro de ayudar al Veracruz.

Posibles Alineaciones