Para el ‘Tiburón’ un empate era justo
(Foto: Victor Gómez | VAVEL)

Para el ‘Tiburón’ un empate era justo

En su regreso a tierras sureñas, Joel Sánchez triunfó ante su ex equipo al que dirigió hace algunos meses y con ello sumó su segunda victoria como entrenador al mando de Mineros.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo

Mineros de Zacatecas atravesó por un bache del que pareció que no podía salir, ya que luego de siete partidos, cinco eran derrotas, por una victoria y un empate: “Nosotros veníamos de la inercia de resultados inmerecidos, el equipo proponía en cualquier cancha, en cualquier torneo, desgraciadamente nos íbamos sin nada”, apuntó el timonel del equipo, Joel Sánchez.

A pesar de haberse llevado el resultado y los tres puntos de regreso a casa, el estratega aseguró que se midieron ante un buen sinodal: “Hay que ser objetivo, encontramos un equipo que juega bastante bien, siendo justos, un empate hubiera sido bueno para los dos, por las propuestas y por el buen juego que se vio hoy”, aseguró, esto debido a que desde el arranque de la segunda mitad, pareció que la visita se perdió en el campo, ya que pocas veces tuvo llegadas al marco, al contrario de la Z, que en todo momento estuvo al frente presionando al rival, que por momentos defendía su arco hasta con nueve jugadores dentro del último cuarto de cancha.

“Me es incómodo terminar con el equipo expuesto, por la necesidad de buscar el resultado, ahora nos fuimos al frente y el equipo tuvo buen manejo, estuvo parejo el partido, sostuvimos un rival que por lógica iba a estar al frente, por estar en casa y porque también les urgen los puntos igual que a nosotros”, declaró, además de mostrarse consciente de que el resultado es engañoso, ya que aún hay cosas que corregir, como el caso de arriesgar la pelota en zonas que son de riesgo para el equipo.

Sobre el tema de un también ex cañero, Michel Pires, aseveró que no hizo el viaje porque días antes mostró ciertas molestias y prefirió no arriesgarlo, ya que para él, todo jugador que quiera ver acción deberá estar al cien por ciento. Además aseguró que el brasileño está contemplado en ambos torneos, donde ha tenido muy buena participación.

Por último, el ‘Tiburón’ se tomó el tiempo de mandar un mensaje para todos los aficionados a la Z, así como al equipo que antes estuvo en sus manos, agradeciendo todo el apoyo brindado y por el buen trato recibido mientras estuvo en las tierras del mítico ‘Coruco’ Díaz.

VAVEL Logo