El conjunto de Lobos Prepa mantiene el invicto tras tres jornadas de la Segunda División de Nuevos Talentos después de golear la mañana de este viernes a los Zorros de la Universidad Michoacana 4 goles a 0 en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

El encuentro comenzó en punto de las 10 de la mañana, siendo este el primero que disputaría Lobos Prepa en su cancha, ya que en la fecha 1, su rival no se presentó. El conjunto universitario vestía en totalidad de blanco, mientras que los visitantes lo hacían con short y medias azules con una playera naranja.

Ambos equipos comenzaron con toda la intención de buscar el resultado, y fue al minuto 11 cuando Antonio Miranda remató dentro del área tras un desborde por la banda derecha para abrir el marcador.

El equipo universitario ha tenido un gran inicio de torneo.

La capacidad de reacción de los michoacanos fue nula, y a pesar que los universitarios creaban más oportunidades de gol, no podían concretar el segundo tanto del encuentro, hasta que al minuto 42, Kevin Lozano recibió un gran pase filtrado de Óscar Montiel para cruzar su disparo y así vencer al arquero michoacano decretando el marcador al medio tiempo.

Para el segundo tiempo, los michoacanos realizaron un par de sustituciones para intentar mejorar su funcionamiento aunque sin mucho éxito, recibiendo el tercer gol en contra al minuto 60 por conducto de Kevin Lozano, quien aprovechó un error en la salida del arquero visitante para marcar su doblete.

El marcador sería ampliado al minuto 63, cuando el recién ingresado de cambio, Irving Cosme recibió un pase a profundidad y con facilidad anotó el cuarto gol definitivo.

En la tanda de penales, los universitarios se impusieron 5 goles a 4, tanda que no repartió ningún punto extra ya que en tiempo regular no hubo empate con dos o más goles.

Para la jornada 4, los lobeznos visitarán al F. C. Satélites de Tulancingo, por su parte, los Zorros recibirán el domingo 6 de septiembre a los Tigrillos de Chetumal.