El conjunto de la UANL buscará su tercera victoria en fila ante los 'Gallos Blancos'. Mientras que su técnico, Ricardo Ferretti comienza con la tarea de cumplir con el equipo regiomontano y la Selección Nacional de México, de la cual, sólo estará al mando cuatro enfrentamientos.

Ambos equipos tuvieron actividad a media semana debido a la Liga de Campeones de CONCACAF. Los Universitarios llegan al encuentro después de empatar 1-1 ante Herediano en Costa Rica. Por su parte, la escuadra dirigida por Vucetich cayó 2-1 ante San Francisco en su visita a Panamá.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la Jornada 15 del Clausura 2015, en dicho enfrentamiento 'Los Felinos' derrotaron 3-1 al conjunto 'Albiazul' en La Corregidora. Por otra parte, Querétaro no logra vencer a Tigres desde el Clausura 2014, donde los 'Gallos' se alzaron con la victoria por 2-0 en el Estadio Universitario.

Hombres a seguir

Por parte del equipo local, el futbolista francés André-Pierre Gignac se ha dado a notar con cuatro anotaciones en cuatro encuentos. De las cuales, logró su primer Hat-Trick en el fútbol mexicano ante Jaguares en la fecha 5. A pesar de haber quedado fuera de la convocatoria de la Selección Francesa para la Fecha FIFA, el atacante buscará tener una buena actuación para que su equipo logre escalar posiciones en la Tabla General.

Por su parte, Emanuel 'Tito' Villa tratará de aumentar su cuenta personal. Pues registra 7 anotaciones en el torneo colocándose como líder de goleo. Además llega de anotar un Hat-Trick en la Jornada 6 ante Cruz Azul.

(Foto: ESPN)

Posibles alineaciones