Un gran momento está viviendo el destacado capitán rojiblanco, Omar Bravo, quién al día de hoy ya lleva 126 goles con Chivas. Ser el máximo goleador del “Rebaño Sagrado” es algo que Bravo ha aprendido a defender en la cancha, pues es uno de los pocos jugadores del equipo que juega con gran entrega y amor por la camiseta, este fiel rojiblanco originario de Los Mochis le ha regalado múltiples momentos alegres a la afición. Sin duda, es un digno capitán para este histórico club.

Como sabemos Omar acaba de ser padre de un niño, al cual él y su esposa llamaron “Liam”. Ciertamente el pequeño nació con “torta bajo el brazo”. En un futuro podrá presumir a su padre como “el máximo goleador del Club Deportivo Guadalajara”, e incluso puede que siga sus pasos. No estaría mal ¿cierto? Podría ser que el niño saque de su padre esos dones para jugar al fútbol, sería excelente revivir un poco de la esencia de Omar con su hijo Liam.

Hablar de Omar Bravo, es hablar de una larga trayectoria por distintos clubes tanto nacionales como internacionales, recordemos que jugó en el Deportivo la Corruña y en el Sporting Kansas City, donde aportó y aprendió muchas cosas que hoy en día lo ayudan a hacer historia en el club con el cual comenzó su carrera como profesional. Su experiencia lo ha ayudado a ganarse la confianza de la afición, nuevamente, después de que muchos se habían desilusionado al verlo en otros equipos, usando otros colores. Ahora para muchos es un gran ídolo, que día con día escribe momentos inolvidables en Chivas gracias a sus aptitudes.

No cabe duda de la grandeza del capitán rojiblanco, que en cada juego da su 100%, sin importar nada, más que salvar a su querido equipo. Ha demostrado que el talento siempre ha estado ahí con él, y es el que lo ha llevado tan alto, llegado a cumplir sus tan deseadas metas en el balompié.

Por el momento, el delantero quiere poner todo de su parte para mantener al equipo en buen nivel, para de esta manera lograr salvarse del catastrófico descenso que aterra a la escuadra rojiblanca. Esa es su meta principal. Y la verdad es que la afición espera que sea él quien salve al equipo de tan dolorida situación. El “Mochiteco” ya hizo historia con sus 126 anotaciones y seguramente nos concederá más jugadas excelentes a lo largo del Torneo apertura 2015. No duden que será parte esencial de la lucha contra el descenso, ahora que está viviendo uno de sus mejores momentos como futbolista profesional.