La tarde del pasado viernes, Lobos BUAP recibió a Coras Tepic en duelo correspondiente a la fecha 6 del Apertura 2015 del Ascenso MX; el partido pintaba para que la Jauría mantuviera la racha positiva en casa y se llevara los tres puntos, sin embargo, el marcador terminó con un empate sin goles.

Al término del partido, el defensor licántropo César Cercado, habló en exclusiva para VAVEL México y reconoció irse con un sabor amargo por el resultado obtenido.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, que iban a venir a meterse atrás y desafortunadamente las que tuvimos no las pudimos concretar y nos llevamos un amargo 0-0".

Pero no todo es molestia en el seno universitario, pues con el empate, el cuadro de la BUAP se coloca como superlíder del Ascenso MX, situación que da tranquilidad al plantel universitario.

"Sabíamos que con un triunfo o un empate nos colocábamos en primer lugar, estamos tranquilos por esta situación pero inconformes con el resultado".

Por otra parte, el 'Loco' aseguró que el equipo debe mantenerse en la misma línea y buscar mantenerse en lo más alto de la tabla.

"El equipo no salió fino, hay que seguir trabajando que es lo que nos está dando resultados y no bajar los brazos, estamos en primer lugar y de ahí no nos tenemos que bajar".

Finalmente, el camisa '2' de Lobos afirmó que más allá de haber obtenido un punto, considera que el equipo dejó ir dos unidades, pues Coras Tepic era un "rival a modo" para llevarse la victoria.

"Siento que perdimos dos puntos, (Coras) era un rival a modo, estábamos en casa y teníamos que sacar los tres puntos sí o sí, pero desafortunadamente no se dio el resultado y no queda más que seguir trabajando", sentenció.

El próximo duelo de Lobos BUAP será el próximo viernes 11 de septiembre, cuando visiten a Cafetaleros de Tapachula en la fecha 7 del torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.