Después de la lesión sufrida en el juego ante Santos, Alejandro Palacios no se ha recuperado, por lo que fue sometido a nuevas pruebas médicas para conocer la gravedad del daño en la pierna derecha y valorar el tiempo de recuperación.

Por su parte, los arqueros suplentes, Saldívar y Yosgart, continúan trabajando para defender la portería el próximo domingo en el duelo ante Veracruz, correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Bancomer MX.

La escuadra dirigida por Guillermo Vázquez no ha recibido gol en casa y hasta ahora, de los tres encuentros disputados en el Estadio Olímpico Universitario, ha salido victoriosa ante Monterrey, Atlas y Dorados.

Cabe mencionar que 'El Pollo' defendió el arco de Pumas durante el Clausura 2015. En dicho torneo,el cuadro 'Auriazul' recibió 27 goles y no logró calificar a Liguilla, terminando la competencia en la posición 13 con 22 unidades. No obstante, el guardameta mostró buenas cualidades y aprovechó su oportunidad para ser protagonista bajo el arco universitario. De igual forma, 'El Pikolín' había sufrido una lesión que lo alejó de las canchas en los Cuartos de Final de ida del Apertura 2014 ante América

Debido a esto, Saldívar se perfila para ser titular y suplir de nueva cuenta a Palacios. Mientras que Yosgart Gutiérrez sigue entrenando y respetando la desición que tome el entrenador. El ex-portero de 'La Máquina' llegó al equipo del 'Pedregal' como refuerzo para el Clausura 2015 y ha recibido oportunidad en los compromisos de Copa MX, donde ha tenido buenas actuaciones. 

Finalmente, Pumas tratará de extender la racha positiva de resultados buscando su quinta victoria al hilo ante los Tiburones. De ser así, llegaría a 18 puntos y cuatro victorias en condición de local.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Oscar Rodríguez
Redactor en VAVEL México.