En el papel, el partido entre Ocelotes UNACH y Tampico Madero parece muy disparejo, pues la Jaiba Brava ha tenido un inicio inmejorable, mientras que Ocelotes necesita mucho para mejorar lo que han sido terribles resultados en sus primeros tres partidos del Apertura 2015 en la Segunda División Premier.

Ocelotes busca sus primera victoria del torneo

Los Ocelotes deben de empezar a preocuparse por el mal inicio que han tenido en este torneo, logrando apenas un punto en tres partidos, ya que su juego inaugural fue pospuesto hasta noviembre por petición de Atlético Veracruz. El partido en el que rescataron el punto fue en la jornada 3 ante Cruz Azul Premier con un marcador de 1-1, sin embargo, sus demás partidos han sido derrotas, 2-0 ante Athletic Club Morelos y 3-2 contra Jaguares de Chiapas Premier la semana pasada. Actualmente ocupan el puesto número 21 en la tabla feneral de ascenso, a diez puntos de Tampico Madero que es segundo.

La Jaiba Brava quiere el liderato general

Tampico Madero ha dado de que hablar en sus primeros cuatro encuentros, tanto en la cancha como en las gradas de su estadio, pues han sumado 11 unidades de 14 posibles y su afición ha hecho entradas dignas de reconocer, en los dos partidos jugados en el Estadio Tamaulipas.

Tampico ha cosechado tres victorias consecutiva desde la jornada dos, cuando vencieron 3-2 a Inter Playa del Carmen, en la fecha tres ante Petroleros de Veracruz por 1-3 y finalmente la semana pasada 3-0 a Chapulineros de Oaxaca. Solo dejaron de ir dos puntos en su visita a los Coyotes de Tlaxcala en la fecha inaugural, partido que terminó con un empate a 0.

Su gran ofensiva ha sido clave para el buen momento que vive el equipo, ya que hasta el momento, han anotado nueve goles y solo han recibido tres.

Jugadores a seguir

El mediocampista de Ocelotes, Caferino Villatoro es el jugador a seguir por parte de los universitarios, ya que ha jugador todos los minutos que han disputado los de Chiapas, además marcó la semana pasada el segundo gol del partido para los Ocelotes.

Diego Castellanos es el jugador a seguir por parte de Tampico Madero, ha logrado anotar en 2 ocasiones, incluyendo un gol en la semana pasada ante Chapulineros, un delantero constante en la alineación titular de la Jaiba.

Posibles alineaciones

Ocelotes UNACH

Jugador Nombre Número Posición
Julio Alarcón 17 Portero
Moisés Chávez 3 Defensa
Antonio Taboada 6 Defensa
José Pineda 8 Defensa
César Mendoza 26 Defensa
Caferino Villatoro 7 Medio
Juan Angulo 10 Medio
Jorge Cruz 14 Medio
Iván Vázquez 18 Medio
José Rodríguez 19 Medio
Brayam Nazarit 9 Delantero

Tampico Madero

Jugador Nombre Número Posición
Alejandro Vences 1 Portero
Saúl González 4 Defensa
Dieter Vargas 5 Defensa
Daniel Baños 14 Defensa
Neftalí Teja 19 Defensa
Emmanuel Segura 6 Medio
Luis Reyes 8 Medio
Rolando González 20 Medio
Armando Escobar 27 Medio
Abraham Ávalos 9 Delantero
Diego Castellanos 26 Delantero