Este viernes se vivirá el partido entre Murcielagos FC y Cimarrones FC, correspondiente a la jornada 7 del Ascenso MX, edición Apertura 2015, en donde ambos equipos llegan con la necesidad de adquirir los tres puntos para poder subir posiciones y alejarse la parte baja de la tabla.

Tras el parón debido a la Fecha FIFA, el circuito de plata regresa con partidos que prometen grandes emociones y en esta ocasión, dos cuadros recién incorporados al fútbol de ascenso se medirán para seguir sumando puntos y dejar el sótano de la tabla.

Ambos conjuntos jugarán un partido histórico debido a que es el primer enfrentamiento entre estos en los rubros del Ascenso MX.

¿Cómo llegan?

El club sinaloense se ubica en la doceava posición de la tabla y llega luego de acumular su tercer derrota consecutiva en el torneo frente a Venados, Celaya y FC Juárez, recibió siete goles y solo lograron encajar tres goles en cabañas contrarias.

Si bien esta escuadra inició de fuerte manera el torneo logrando dos victorias y un empate en sus primeros tres partidos del torneo, recientemente ha mostrado grandes huecos en su defensiva y falta de claridad en el ataque, además de tener a Jorge Zataraín y Pierre Ibarra lesionados.

Para este encuentro, Murciélagos buscará sacar una victoria importante en casa, que daría un respiro y serviría para escalar algunas posiciones y poder dejar la parte baja de la tabla.

En su anterior cotejo, el equipo del norte de Sinaloa visitó al FC Juárez en el Olímpico de Ciudad Juárez, pero no pudieron hacerse con la victoria y perdieron por un marcador de 2-1 con doblete de Nelson Maz por parte de los Bravos, mientras que Hilario Tristán hizo el descuento.

Por otro lado, Cimarrones FC se ubica en la onceava posición de la tabla; inició el torneo con una derrota, sin embargo, han logrado solidificar su defensiva y en sus ultimos cinco partidos han obtenido cuatro empates y una victoria, en donde registran 6 goles a favor y solo 2 en contra.

En su enfrentamiento pasado, el cuadro sonorense registró un empate a cero goles en el Estadio Sonora, donde recibieron a Celaya FC y terminó jugando con 9 hombres en cancha debido a las expulsiones de el delantero Wilmer Aguirre y el defensor Jorge Aparicio.

Para este juego buscará continuar con su racha de partidos sin perder y seguir fortaleciendo su defensa; llegará al duelo con la intención de obtener los tres puntos para poder escalar a las primeras siete posiciones de la tabla y propinarle la cuarta derrota consecutiva a Murciélagos en su propia casa.

Jugadores a seguir

El capitán de Los Caballeros de la Noche, Alfonso Rippa, será el encargado de solidificar la defensa sinaloense y evitar recibir más goles. Su gran recorrido defensivo y buen cabeceo de balón serán fundamentales para mantener el cero en la portería.

El atacante brasileño, Hegon Martins, será el encargado de darle poder a la ofensiva de la capital de Sonora, y así poder crear oportunidades para la delantera visitante en la búsqueda de los tres puntos y los primeros puestos de la tabla

Alineaciones Probables