Sin duda, hasta ahora, Correcaminos y Necaxa viven situaciones muy diferentes en el Ascenso MX; éste viernes, dichos equipos se verán las caras en el Estadio Marte R. Gómez, en lo que será uno de los duelos que abrirá las actividades de la séptima jornada del torneo Apertura 2015.

¿Cuál es su realidad?

Después de seis fechas, los 'Naranjas' se ubican en la el sitio 15 de la clasificación general, tras cosechar cuatro puntos; por su parte, con 11 unidades, los 'Rojiblancos' son sublíderes de la competencia.

¿Cómo llegan?

En la jornada anterior, los pupilos de 'Pepe' Treviño cayeron 2-1 ante Mineros de Zacatecas en el Estadio Francisco Villa. El tanto a favor fue marcado por Ever Guzmán.

En contraparte, los dirigidos de Miguel Fuentes no lograron mantener la ventaja y terminaron empatando 1-1 frente a Zacatepec en el Estadio Victoria; el tanto hidrocálido fue anotado por Jesús Gómez.

(Foto: Club Zacatepec)

Incorporaciones catrachas

Durante la semana anterior, las directivas de ambas instituciones anunciaron oficialmente a sus últimas contrataciones para el presente torneo. Cabe destacar que los tres jugadores son seleccionados de Honduras; tuvieron actividad en la Fecha FIFA que pasó.

De lado de Correcaminos anunciaron a los hondureños Johny Leverón (defensor proveniente del Club Matahón) y Rubilio Castillo (delantero que llega tras su paso por el Club Motagua).

(Foto: Club Correcaminos)

Mientras que por Necaxa, hicieron oficial la incorporación del lateral, Brayan Beckeles, quien llega procedente del Club Boavista de Portugal.

(Foto: Club Necaxa)

Antecedentes

La UAT y los Rayos se han enfrentado en 28 ocasiones. Hasta el momento, el saldo es: 11 empates, 11 triunfos rojiblancos y seis naranjas. En los últimos cinco partidos, se registran tres empates y una victoria por cada bando.

Hombres a seguir

Luis Nieves: el atacante mexicano, quien apenas llegó al 'Corre', está en busca de tener una buena participación en su debut en el certamen de liga, para ello buscará ser un elemento determinante en la ofensiva de su equipo, y de ésta manera, colaborar a que dejen los últimos lugares de la tabla.

(Foto: Agencias)

Rodrigo Prieto: durante las jornadas de esta campaña, el ariete azteca ha sido el elemento clave en la ofensiva de los 'Electricistas. En este duelo de este viernes buscará seguir aportando con goles a la causa hidrocálida; por el momento, acumula cuatro dianas.