Ya sin posibilidades para acceder a la siguiente ronda de la Copa MX Apertura 2015, los Cañeros de Zacatepec recibirán este martes por la tarde la visita de los Rayos del Necaxa, en lo que será el primer duelo de la última llave de la competencia.

Después de cuatro partidos, Morelenses y Aguascalentenses sólo han podido cosechar un punto, es por ello que se ubican en los últimos lugares del Grupo 5, a muchas unidades de distancia de Xolos (14) y Toluca (10), quienes lucharán por conseguir su pase a la segunda fase.

¿Cómo llegan?

Poco a poco, los Cañeros han ido mejorando su posición en liga; por ahora marchan en la séptima posición con 11 puntos. En la fecha pasada, vencieron en casa 1-0 al Atlante, con el tanto de Héctor Arrigo.

(Foto: VAVEL México)

Por su parte, con 14 unidades, los Rayos son sublíderes de la Liga de Ascenso. En la jornada anterior, derrotaron 2-0 de visita a Correcaminos de la UAT, con anotaciones de Jesús Gómez y Kevin Chaurand.

(Foto: Ascenso MX)

Último antecedente

El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio hace un par de semanas en el Ascenso MX. En los últimos minutos, los albiverdes aprovecharon la desatención de la defensa electricista, para empatar el marcador y de esa forma, llevarse un punto muy valioso del Estadio Victoria. | Necaxa 1-1 Zacatepec: 1-0, J. Gómez; 1-1, A. Alvarado.

(Foto: Club Zacatepec)

Hombres a seguir

Luis Menes: el joven atacante no ha tenido los minutos deseados, es por ello que tendrá que aprovechar esta oportunidad en Copa para demostrar que debe tener más partipación en la competencia liguera.

(Foto: La Unión)

Brayan Beckeles: el seleccionado hondureño tratará de dejar una grata impresión en su debut con la casaca rojiblanca, para posteriormente ganarse un lugar dentro de la zaga titular de liga.

Alineaciones probables