El director técnico de Dorados de Sinaloa, Carlos Bustos habló en conferencia de prensa después de haber conseguido su tercera victoria consecutiva dentro de la Copa Corona MX frente al Club Atlas, misma que los mantiene con esperanzas de avanzar a la siguiente ronda, donde mencionó que ahora se concentran en el siguiente compromiso de liga para luego hacerlo en lo que será la vuelta de la Llave 3 en el Estadio Jalisco.  

"El resultado que nos permite a nosotros conseguir la calificación es ganar, con una combinación de resultados un empate podría calificarnos pero no podemos estar esperando esa parte, tenemos que ir a ganar el juego. A partir de tenemos partido cada tres días, ahora nos jugamos un partido clave e importante contra Pachuca y saliendo de ese nos enfocaremos en Atlas”, comentó.

Sobre las dos ausencias que tendrán para el partido ante Tuzos de Pachuca en la Jornada 9 de la Liga Bancomer MX, el técnico  argentino indicó que dentro de estos días estarán viendo quiénes serán los jugadores que suplan al lesionado Daniel Arreola y al expulsado Jonathan Lacerda en el once titular. 

Veremos alguna posibilidades para enfrentar a Pachuca y terminaremos de preparar el partido entre el jueves y viernes porque no podré contar con algunos de estos jugadores que necesitan su recuperación pero vamos a ir avanzando en eso”, destacó. 

Pese a que los buenos resultados no han acompañado a los ‘Tuzos’, quienes marchan abajo del equipo de Sinaloa en la tabla general, el estratega de la escuadra aurea definió como un rival de cuidado a los dirigidos por Diego Alonso.  

Pachuca es un gran equipo, hace sus partidos muy abiertos y genera muchas situaciones de gol. Los resultados no han sido muy buenos pero su desarrollo futbolístico sí, así que va ser un rival de cuidado”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.