Este sábado se enfrentarán dos de los mejores delanteros de la Liga Bancomer MX; el panameño Roberto Nurse de Dorados con 4 goles y el argentino Ariel Nahuelpán de Pachuca con 7 anotaciones. Ambos buscarán anotar y beneficiarse tanto personal como colectivamente.

Sin embargo, los equipos de los dos arietes no atraviesan el mejor momento posible, pues Dorados está sumido en el fondo de la tabla del porcentaje y Pachuca lleva una racha de 6 partidos sin ganar. Por tal motivo, Nurse y Nahuelpán serán piezas clave para obtener los tres puntos.

Roberto Nurse

(Foto: Sinaloa Deportes)

El delantero nacido en Cuernavaca, Morelos, atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, pues ya en su etapa de madurez, ha regresado a la primera división, luego de muchos años en el Ascenso MX con múltiples clubes. Además de ser seleccionado por Panamá, siendo un constante en las listas del técnico nacional Hernán Darío Gómez.

Hoy en día ha sorprendido a propios y extraños, porque se esperaba de él un rol como suplente con la escuadra áurea, pero de a poco le ha ganado el lugar a hombres como Héctor Mancilla y Martín Bravo. Incluso es el hombre gol con 4 dianas.

Ariel Nahuelpán

(Foto: arielnahuelpan.com)

El atacante argentino es uno de los depredadores del área más productivos del Apertura 2015, con 7 goles en su haber, siendo el segundo máximo goleador de la Liga Bancomer MX, sólo por debajo de Emanuel 'Tito' Villa.

A pesar de haberse perdido el juego ante el Atlas por un conflicto interno con Miguel Equihua, no ha perdido su toque goleador, ya se por juego aéreo o con los pies, mostrando que es un centro delantero total, el que todo equipo quisiera tener.

Sólo un artillero podrá alzarse con la victoria, celebrando el anhelado triunfo sobre el rival. ¿Será Nurse o Nahuelpán? ¿Dorados o Pachuca?