Después de otra dolorosa derrota para Dorados de Sinaloa, el director técnico Carlos Bustos habló en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro, y señaló que los errores de los sinaloenses son los que terminaron hundieron al equipo, más no los méritos del rival. 

“Es una derrota dolorosa porque sabíamos cómo jugaba el rival. Creo hoy perdemos no por mérito del rival, sino por equivocaciones nuestras. Evidentemente cuando el partido se complica por errores nuestros es doloroso”, indicó. 

El técnico argentino reafirmó la falta de oficio que mostraron los jugadores en el terreno de juego con dos errores puntuales que se cometieron en los goles, sin embargo, reconoció que no queda más que seguir trabajando para revertir la situación y salir del fondo de la tabla porcentual, donde no esperaban estar a estas alturas del campeonato.

“Evidentemente debemos rendir mejor, no creo que sea una cuestión de uno u otro jugador, es de todos nosotros. No esperábamos estar en esta situación a estas alturas del torneo y claro que tenemos que tenemos la responsabilidad de revertir esto. Si algo tiene este grupo es experiencia para manejar los partidos y cuando hago la lectura de este partido es que lo perdemos por falta de oficio”, manifestó. 

Sobre los malos números que se han registrado con tan sólo ocho puntos en nueve fechas, el estratega se enfoca en el siguiente partido frente a Diablos Rojos de Toluca, sabiendo que más que nunca se tiene la obligación de sacar la victoria para alcanzar la meta de puntos que se habían puesto al inicio del Apertura 2015.

“Por supuesto que estamos conscientes de lo que son los números, en el torneo pasado el equipo que le tocó descender se fue con 35 puntos. Nuestra intención en este torneo era hacer entre 20 y 25 puntos, creo que con 40 puntos se mantiene la categoría, pero evidentemente tenemos que enfocarnos partidos tras partido y hay que sumar, esa es la realidad, concluyó.