Con autogol, los Diablos rescatan empate
(Foto: Imago 7)

Una vez más, la 'Bombonera' fue el escenario de un partido lleno de emociones. En esta ocasión, los Diablos Rojos del Toluca y Jaguares de Chiapas brindaron un buen espectáculo, mismo que arrojó un empate a una anotación.

Durante los primeros minutos del enfrentamiento, el equipo visitante lució de mejor forma. Incluso, estuvo cerca de adelantarse en el marcador, sin embargo, Alfredo Talavera achivó y evitó el tanto de Silvio Romero.

Poco a poco, los Escarlatas emparejaron la posesión del esférico. Además, en dos ocasiones, estrellaron el balón en el metal con disparos de larga distancia por conducto de Antonio Ríos y Darío Bottinelli.

Pese a que los locales eran mejores, los visitantes se pusieron adelante en el cotejo. Al 36', Silvio Romero asistió a Avilés Hurtado, quien mandó la redonda a las redes con un espectacular remate de chilena.

Acciones después, 'Kike' Triverio desaprovechó la oportunidad de empatar, al fallar su testarazo de frente a la portería. El primer tiempo culminó con ligera ventaja para los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe.

En la parte complementaria, los pupilos de José Saturnino Cardozo tomaron la iniciativa y comenzaron a generar mucho peligro en el área chiapaneca.

Al 52', los 'Choriceros' armaron una gran jugada colectiva que culminó con el tanto de la igualdad; Luis 'Chaka' Rodríguez intentó cortar dicha llegada con la cabeza, pero terminó metiendo la de gajos a su propia portería.

Ya con el empate, los mexiquenses continuaron siendo insistentes, buscando el gol de la victoria a toda costa. Por su parte, los selváticos esperaban en su propio campo, tratando de hacer daño con un contragolpe.

A diez minutos del final del duelo, Jorge Villalpando se mostró como el héroe de la visita, al atajar el buen cabezazo de Enrique Triverio y el potente disparo de Antonio Ríos.

No hubo tiempo para más, Miguel Ángel Flores dio el silbatazo final; el resultado fue un empate. Pese a ser muy superiores durante todo el juego, los 'Rojos' no lograron aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo.

VAVEL Logo