Después de la derrota que sufrió Monarcas Morelia en la Jornada 9 del Apertura 2015 en la Liga MX ante las Águilas del América, los jugadores de la escuadra michoacana saben que tuvieron diversas opciones de gol que no pudieron concretar.

La falta de contundencia fue un factor importante para que el cuadro rojiamarillo no pudiera abrir el marcador, tal como lo aseguró Ignacio González quien tuvo una de las jugadas más claras del encuentro.

“La verdad triste, sabemos que estábamos trabajando bien el partido, desafortunadamente tuvimos opciones de gol y no las metimos y ellos aprovecharon las que tuvieron. Tuve una la dejo entrar, me botó un poco ya cuando quise ya nada más la quise meter de punta pero la fallé”.

El arquero de la escuadra michoacana, Cirilo Saucedo, aseguró que tuvieron las opciones más claras de gol, pero deberán continuar trabajando para poder mejorar y no dejar escapar más puntos.

“Tuvimos las mejores opciones después cae el primer gol y todo cambia así que hay que tomar el aprendizaje, hay que poner el pecho y seguir trabajando. Son muchas cosas las mejore opciones habían sido nuestras no la metimos ellos tuvieron un par que hicieron así que esa es la diferencia la contundencia que ellos tuvieron”.

De cara al encuentro contra Chivas para lograr el pase a la siguiente fase de la Copa MX, Ignacio González afirmó que el cuadro dirigido por Enrique Meza ha trabajado y espera lograr la clasificación, pero no podrán cometer erreors de desconcentración. 

“Creo que el equipo viene trabajando bien sabemos que tenemos que ir por todo y sabemos que va a ser un partido complicado contra Chivas también ellos se juegan el pase. Sabemos que tenemos que aprovechar las que tengamos de gol y estar bien armados atrás y no cometer tantos errores”.