Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir con nosotros la cobertura de este encuentro, en breve podrás encontrar la crónica y toda la información posterior a este encuentro. Buenas noches.

¡Termina el partido en Ciudad Universitaria! Pumas vence 3-2 a Jaguares de Chiapas en la Vuelta de la Llave 3 de la Copa MX.

90' Se añaden 4 minutos de compensación.

87' Pase filtrado para Carreño que aparece en el mano a mano ante Yosgart, Abraham Darío reventó su disparo en el travesaño pero el rebote le quedó a modo para empujar con la testa.

¡Goooooooooooooooooool de Chiapas!

86' Yosgart Gutiérrez ataja el penal de Abraham Carreño pero el rebote le cayó al 'Amuleto', que a segunda instancia empuja el balón al fondo de las redes.

¡Gooooooooooool de Jaguares!

85' ¡Penalti a favor de Jaguares tras una falta de Robles sobre Farfán!

82' Par de modificaciones de Pumas, salen Dante López y Daniel Ludueña, e ingresan David Izazola y José Medina.

79' ¡Se salva Pumas! Robles se equivoca en la zona baja pero el cuadro chiapaneco no aprovecha y termina por errar una oportunidad clara de gol.

72' ¡Atajadón de Jiménez! Tiro de esquina de Pumas y tras un testarazo, el arquero chiapaneco logra evitar el cuarto de los de la UNAM.

70' ¡Dante! Gran servicio de Ludueña que desaprovecha Dante López cuando se encontraba frente al arco con un mal disparo.

68' Falta sobre Alfonso Nieto, el jugador universitario reacciona de mala forma y ofende al silbante, situación que le costó ser expulsado. Pumas se queda con un hombre menos.

62' ¡Yosgart! La zaga de Pumas desvía un disparo chiapaneco pero el arquero logra evitar la caída de su arco.

60' Cambio de Pumas, sale Alan Acosta e ingresa Gustavo Rodríguez.

54' ¡Cerca Chiapas! Testarazo que pasa cerca del arco universitario. Jaguares presiona y busca acortar distancias en el marcador.

47' Tarjeta amarilla para Alfonso Nieto.

45' Par de modificaciones del cuadro chiapaneco, salieron Vidangossy y Jehu Chiapas, e ingresaron Sandez y Daniel Jiménez.

¡Arranca el complemento en CU! Pumas vence 3-0 a Chiapas en la Copa MX.

45´+1 El juez dice que no hay más, a descansar!

45´ Jaguares intentó vía la tactica fija pero no encontró la forma de hacer una buena ejecución

43´ Falta a la ofensiva, Kevin Escamilla de Pumas es amonestado

40´ Dante López sirve para Nieto que quiso emular a Ludueña pero su disparo pasa cerca

36' Daniel Ludueña recibe en la media luna y de parte interna dispara para colgarla en el ángulo! Golazo!

35' GOOOOOOOOOOOLAAAZO de Pumas!!!

32´ Córner a favor de Pumas

29´ Jaguares no muestra reacción, Rafael García da indicaciones a los gritos pero el equipo aún no se encuentra en el partido

24´ Alfonso Nieto dispara al arco y el balón pasa cerca!

21´ Chiapas pretende ir al frente pero no encuentra la profundidad necesaria

17´ Daniel Ludueña ejecuta el tiro libre que termina en la cabeza de Quintana que la manda al fondo

16´ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! De Pumas

15´ Remate sin fuerza que retiene el arquero auriazul

14´ Córner! a favor de Jaguares

13´ Dante López no logra tener un buen control del balón dentro del área jaguar y deja ir la oportunidad de convertir el segundo.

12´ Pumas ya domina la media cancha y llega al área chiapaneca triangulando de manera incisiva

10´ Centro del lado izquierdo por parte de Ludueña que va directo a la cabeza de Torales que no perdona

9´ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !! De Pumas

7´ Loroña se acerca al área universitaria pero su disparo sale sin mucha fuerza.

6´ Pumas ensaya disparo al arco que retiene sin problema Óscar Jiménez

1´ Disparo de Loroña que pasa desviado! el Jaguar avisa.

!Arranca el partido! rueda el balón en Ciudad Universitaria

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Pumas - Jaguares Chiapas, además de la más reciente información que surja desde el Estadio de Ciudad Universitaria. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El último partido entre estos cuadros se dio hace apenas una semana, donde el vencedor fue el equipo de la selva quien derrotó por 2 goles a 1 a los dirigidos por Guillermo Vázquez.

Óscar Jiménez habló previo al duelo con los felinos, puntualizando en la importancia de ganar para seguir en la Copa "La mentalidad es ganar allá y calificar. Si bien ahora muchos jugadores tuvieron la oportunidad de mostrarse ya que no lo venían haciendo, entonces juegue quien juegue tenemos que ir con la mentalidad de ganar el CU", sentenció.

Pumas buscará cerrar el torneo de manera digna ya que sus posibilidades de continuar en la contienda por la Copa Mx son escasas, no será tarea fácil, pues los jaguares visitan C.U con hambre de ganar en calidad de visitante.

El Olímpico Universitario será el escenario del partido entre Pumas - Chiapas. El estadio tiene capacidad para 63,186 personas y todo parece indicar que habrá una baja entrada

Cruz González, oriundo de Manzanillo, Colima es un delantero de 18 años que actualmente disputa el torneo Sub-20 con el cuadro chiapaneco, asimismo ha visto acción en 2 encuentros de la presente Copa MX. Ricardo Javier recibió la convocatoria con la selección Sub-18 de México, siendo el conjunto dirigido por Marco Antonio Sánchez, quien guiará a este grupo de jóvenes rumbo al Mundial Sub-20 de Corea del Sur a disputarse en 2017

A su vez, el delantero chiapaneco Luis Loroña participará en el Pre Olímpico en Estados Unidos, mismo que otorga dos boletos directos a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y un boleto al repechaje para jugarse ante Colombia otra plaza para dicha justa.

El mediocampista chileno Francisco Silva recibió el llamado para defender los colores de la 'Roja' en la próxima fecha FIFA de octubre, donde la selección comandada por Jorge Sampaoli enfrentará en encuentros eliminatorios para el Mundial de Rusia 2018.

En Chiapas hay un jugador que poco a poco va demostrando su valía en el futbol mexicano. Silvio Romero es un jugador explosivo que en conjunción con Hurtado son un arma letal a la ofensiva.

El equipo de La Volpe deberá prestar atención a Fidel Martínez que se encuentra en gran momento y no sólo se muestra incisivo al momento de pisar el área sino también al momento de servir a sus compañeros siendo este el líder de asistencias del cuadro auriazul.

Rafael García, auxiliar técnico de Ricardo La Volpe, consideró favorable la igualada ante los choriceros "El resultado es bueno, porque venir a una cancha complicada, contra un equipo de futbol que está muy bien dirigido por Pepe Cardozo, quien ya tiene muchos años acá y además, todos sabemos del problema de la altura, que en los segundos tiempos merma en el desempeño, por eso el equipo en el primer tiempo tratamos de salir jugando, pero en el segundo nos apretaron.

Tras el partido en contra de Cruz Azul, Guillermo Vázquez técnico auriazul se mostró molesto por la manera en que se llevó a cabo el partido y evidentemente no estuvo de acuerdo con las decisiones arbitrales "Fue un partido parejo pero la diferencia fueron dos penales en contra.”

En el Apertura 2005, se dio la mayor goleada entre Jaguares y Pumas. El marcador lo abrió el eterno guerrero jaguar Salvador Cabañas apenas al minuto 15´del partido, minutos más tarde Leandro Augusto empataba para la causa universitaria, sin embargo, poco les duraría el gusto cuando al 38´ Cabañas marcaba el segundo gol de la noche, posteriormente la segunda parte apenas tenía 10 minutos de iniciada cuando de nueva cuenta “Chava” marcaba vía los once pasos, convirtiendo su hat-trick. A la postre, el cuarto gol caería resultado de un contragolpe de los locales y finalmente sería el “Negro” Sandoval quien firmaría la cuarta anotación para los chiapanecos. El quinto gol que dio forma final a la masacre fue una pincelada de arte por parte de Barbosa.

Por la necesidad de uno y otro es posible que Pumas no quiera arriesgar y salte al terreno de juago con un cuadro alternativo.

Chiapas por su parte empató el fin de semana ante Toluca en un partido que parecía dominado por los felinos, sin embargo un error de la defensiva conllevó al empate escarlata dejando escapar 2 puntos importantes para los pupilos de Ricardo La Volpe.

A su vez, Chiapas se mantiene vivo en la Copa Mx y esta noche buscará ganarle en casa aprovechando la baja de juego por la que atraviesa el equipo de la universidad.

Pumas viene de perder en calidad de visitante frente a Cruz Azul que salió inspirado y pudo vencer a uno de los líderes de la Liga BBVA Mx por marcador de 2-0, los dos tantos fueron del ´Chaco´ Giménez.

Los Pumas de la UNAM no ganan en la Copa Mx desde el 18 de Agosto cuando vencieron por marcador de 3-0 a Cafetaleros en Ciudad Universitaria.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del Pumas - Chiapas, correspondiente a la Copa Mx 2015. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 21:00 horas.