Luego de quedar sin oportunidad de avanzar a la siguiente ronda, tanto los toros del Celaya como los Lobos de la B.U.A.P. tendrán que cerrar dignamente su participación en la Copa Corona MX. Ya que ninguno podrá avanzar a la siguiente ronda, pues matemáticamente ambas escuadras están eliminadas.

Al cerrar la tercera llave de la jornada 6 del grupo 7 de la Copa Corona MX, siendo el juego de vuelta en la casa del Celaya, ya que la ida se disputó en el estadio Universitario de Puebla, casa de los Lobos, donde los locales ganaron 2 goles por cero, con anotaciones de Eduardo Gámez y Patricio Barroche. Y el pasado fin de semana se enfrentaron en el Ascenso Bancomer MX, donde empataron a cero goles.

¿Cómo llegan?

Como mencionamos anteriormente, ambas escuadras vienen de enfrentarse en dos juegos consecutivos, primero el 15 de septiembre en la Copa Corona MX y el pasado sábado en el Ascenso Bancomer MX, siendo este martes 22 el tercer enfentamiento, hasta ahora la serie ha sido favorable para los licantropos, pero los cajeteros tienen la última palabra.

A pesar de que en la Copa, ambos están eliminados, el juego les servirá de preparación para el cierre del campeonato de Liga, en donde los universitarios están en segundo lugar con 15 puntos, mientras que los del Bajio tienen en su haber 9 unidades y se encuentran en la décimo primera posición.

Jugadores a seguir

Guillermo Pozos

(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)

El joven guardameta acapulqueño ha ido ganándose un lugar en el arco de los toros de Celaya, y el pasado juego de Copa MX ante Lobos dio un gran partido, a pesar de la derrota, siendo el héroe de su equipo con varias intervenciones para mantener a salvo su portería.

Patricio Barroche

(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)

El delantero de origen argentino ha venido mostrando su calidad con la casa poblana, y ante su ex-equipo podría tener un buena actuación, como la de la semana pasada, donde incluso metió un gol en la victoria lobezna.

Posibles alineaciones: