Regresa la actividad en la Liga de Campeones de la CONCACAF y el equipo de Santos Laguna tendrá una dura visita a Puerto España en Trinidad y Tobago, buscando seguir con vida en el certamen.

Los 'Guerreros' enfrentarán al WConnection en busca de tres puntos de oro, que les den un gran respiro y una gran esperanza de poder avanzar a la siguiente ronda.

¿Cómo llegan?

En su último encuentro, el equipo de Ayestarán cayó dos goles por uno en su visita a Costa Rica ante el Saprissa. Los albiverdes iniciaron ganando con gol del 'Chuletita' pero un gol de Marvin Angulo y un autogol de Néstor Araujo en la parte final, le dio el triunfo al 'Dragón Morado'.

Contrario a lo que sucedió al WConnection, quien venció en casa al mismo Saprissa. Kurt Frederick y Alvin Jones marcaron por los trinitarios mientras que Daniel Colindes descontó para los ticos.

Sólo sirve ganar

A falta de un partido, ese encuentro será vital para el conjunto lagunero, pues se encuentra con 3 unidades, tres menos que el líder de su sector, el Saprissa, por lo que el triunfo es obligatorio.

El WConnection ya no tiene tanta oportunidad de clasificar, debido a que este es su último encuentro y ya sólo aspira a 6 puntos, mientras que Santos y Saprissa aún les resta un encuentro. La victoria tiene que llegar sí o sí si es que quieren avanzar, un empate complica las cosas y una derrota los deja fuera.

Hombres a seguir

El atacante caboverdiano, Djaniny Tavares, ya sabe lo que es anotarle al WConecction y buscará repetir la dosis. Su olfato goleador será fundamental en este encuentro de vida o muerte.

Posibles Alineaciones

Alineación WConnection

Archibald; Frederick, Forde, Hodge, Gómez; Jones, Williams, Thomas, Gerhardt; Williams y Apai.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Avilés
Editor en VAVEL; Jefe de Redacción Chivas y Selección Mexicana; escribo para Toluca, Cruz Azul y Santos Laguna.