Resultado Monarcas Morelia - Chivas en Copa MX 2015 (1-2)
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Con esto damos por terminado la retransmisión de las acciones más importantes entre Monarcas Morelia y Chivas. Agradecemos su preferencia y les deseamos un excelente fin de semana.

FINAL | Por su parte, los purépechas se quedan con el segundo puesto gracias a sus 13 unidades.

FINAL | Con este resultado, el 'Rebaño' es líder del Grupo 4 con 16 puntos.

90+3'. ¡Se acabó! Final dramático pero al final, Chivas logra quedarse con el boleto a los cuartos de final.

90'. Se agregan tres minutos al encuentro.

84'. ¡Se salva Chivas! Monarcas Morelia insiste y busca el gol del empate que les de la clasificación.

69'. Joel Huiqui aprovecha las facilidades de la defensa en pelota parada y acerca a los locales. Final cardíaco.

68'. ¡Gooooooooooool de Monarcas!

65'. Cambio de Chivas: sale Cisneros e ingresa con el '7', Carlos Fierro.

50'. Fabián aprovecha un descuido de la defensa en la salida para poner a Brizuela solo frente al arquero y definir para el segundo tanto.

50'. ¡Gooooooooool de Chivas!

46'. Ya se juega el complemento en el Estadio Morelos.

45'. Terminan la primera mitad, Chivas vencer por la mínima a Morelia y en estos momentos estaría calificado a los Cuartos de Final.

44'. ¡Se la perdió Cisneros! El atacante rojiblanco estaba sólo en el área y le regaló la pelota al arquero michoacano.

37'. Centro de Brizuela que Enrique Pérez envía a tiro de esquina.

30'. ¡Cota! El arquero rojiblanco hace una gran atajada para evitar e empate de la monarquía.

22'. Disparo de Oscar Fernández que se va muy desviado.

17'. Centro por izquierda de Carlos Cisneros y el 'Cone' Brizuela anticipa a su marcador para abrir el marcador.

16'. ¡Goooooooooooooool de Chivas!

14'. Disparo de Marco Fabián que Rodríguez envía a tiro de esquina.

10'. ¡Mena cae en el área! El atacante michoacano se deja caer sobre el cesped pero el arbitro decide no señalar nada.

1'. ¡Arranca el partido en el Estadio Morelos!

Alineación Chivas | Cota; Villanueva, Pereira, Marín, Hernández; Castro, Salcido; Cisneros, Fabián, Brizuela y Zaldívar.

Alineación Monarcas | Rodríguez; Váldez, Pérez, Huiqui, Olvera; Villalpando, Calvo, Cejas; Mena, Ochoa y Fernández.

En este encuentro se pone en juego el último boleto a los cuartos de final, por lo que es de suma importancia.

Ambos elementos ya están sobre el terreno de juego.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Monarcas Morelia - Chivas, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Morelos. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El último partido entre estos dos fue hace una semana, en la jornada 5 de la Copa Corona MX, en donde la victoria se la llevo la oncena moreliana con el gol de Carlos Ochoa a 15 minutos del final.
Monarcas Morelia - Chivas

Mientras que Israel castro, confirmó que para ‘El Chiverio’ es vital conseguir avanzar en la Copa: "Estamos enfocados en el partido contra Monarcas, ese es nuestro objetivo en este momento, es importante (obtener el pase a la siguiente ronda) porque nos trazamos metas desde el inicio de la temporada y una de ellas es trascender en la Copa, creo que el equipo es capaz de hacerlo por lo que iremos a buscarlo este miércoles”

El guardameta suplente de la escuadra purépecha, Felipe Rodríguez, mencionó que en Copa deben hacer lo que en Liga a veces no consiguen, por lo que se encuentra enfocado en salir por la victoria. “Si bien los resultados en la Liga no nos han acompañado como nosotros quisiéramos, sabemos que tenemos este otro torneo en donde queremos hacer un buen papel, y el miércoles tenemos que salir a ganar para asegurar la clasificación”.

El Estadio Morelos, será el lugar en donde Monarcas Morelia y Chivas se disputarán el cierre de la llave y el boleto a la siguiente fase. Cuenta con una capacidad de 41, 500 personas y se espera que por la relevancia la gente vaya a apoyar en buen número.

Chivas se mantiene con la duda de saber las condiciones de Jair Pereira, quien no ha visto acción en Liga desde hace ya un tiempo a causa de una lesión que parecía estar regresando en el anterior duelo copero.

Las lesiones de Jefferson Cuero y de Christian Pellerano son un golpe duro para ‘El Equipo de la Fuerza’, que no podrá disponer de ellos como opción en caso de complicarse la situación.

Debido a que no podrá ver acción el fin de semana luego de su expulsión en Liga, la participación de Marco Fabián parece inminente en este encuentro, y Es el jugador a seguir por Chivas. Ciertamente suele ser inconstante, pero es alguien que en un disparo de larga distancia puede cambiar el rumbo de cualquier juego.

En vista de ser el hombre punta de Monarcas Morelia en la Copa, aparte de que el sentenció el triunfo el compromiso pasado del certamen, Carlos Ochoa es el hombre a seguir, es un veterano que en racha puede definir cotejos de esta índole.

Por otra parte, el entrenador de Chivas, Matías Almeyda, comentó su forma de tomar cada partido y lo que espera de sus jugadores durante su estancia: "Cada jugador tiene que dar el máximo. Soy exigente porque me gusta que entrenen al 100%”

El estratega monarca, Enrique Meza, aseguró en conferencia de prensa que los problemas de su equipo han sido ya de tiempo, pero que se encuentran comprometidos para sacar adelante su situación. “Estamos comprometidos, esto no es un problema de ahora, es un problema de tiempo y estamos comprometidos con el equipo”.

La mayor goleada ha sido aquella que se dio la jornada 3 del Clausura 2008, fecha que quedaría marcada por el 6-0 en favor de los jaliscienses, en una tarde de brillo para sus hombres de adelante, sobre todo Sergio Santana, quien hizo un doblete en aquella ocasión.

La última vez que estos dos combinados se vieron las caras en etapa de liguilla, fue en los cuartos de final del Bicentenario 2010, en donde los michoacanos salieron abantes con un global de 5-2, en una serie que se vio liquidada con los errores de un juvenil Liborio Sánchez.

En los registros históricos se deja ver que ‘El Rebaño’ no es el grande en esta rivalidad, puesto que de los 48 partidos que se han llevado entre ambos ha habido 19 victorias para los purépechas, mientras que los tapatíos suman 16 y un total de 13 empates.

La derrota contra Monarcas representó el final del invicto para Guadalajara, lo que lo dejó en una posición desfavorable, luego de que Carlos Ochoa marcara el tanto definitivo.

Chivas es el segundo lugar del grupo con apenas un punto menos que su rival. Con 3 victorias, un empate, una derrota y sus dos llaves anteriores ganadas, los de Jalisco acumulan 12 unidades.

El anterior encuentro copero fue el inicio de la llave, el cual se llevó ‘La Monarquía’ por la mínima gracias al gol de Carlos Ochoa.

Monarcas Morelia lidera el grupo 4 con 13 unidades en los 5 encuentros disputados, en los cuales suma tres victorias, dos empates y es ganador de las dos series que ha jugado.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Monarcas Morelia - Chivas, correspondiente a la Jornada número 6 del Apertura 2015 de la Copa Corona MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Morelos a partir de las 20:30 horas.

VAVEL Logo