Correspondiente al partido de vuelta de la llave 3, Monarcas Morelia se medirá ante Chivas como local en el Estadio Morelos. Este encuentro será de suma importancia para ambos equipos debido a que el pase a la siguiente fase de la Copa Mx dependerá de lo que puedan lograr en la cancha.

¿Cómo llegan?

El equipo de la Fuerza logró imponerse como visitante en el partido de ida de la jornada 3 tras derrotar a su rival con un marcador de 1-0. Esta victoria les permite a los michoacanos seguir aspirando por el pase a la siguiente ronda ya que estos tres puntos los ponen por encima del rebaño sagrado.

Los purépechas llegan como primer lugar del grupo 4 con 13 unidades tras contar con tres victorias y dos empates además de los dos puntos adicionales. En cuanto a los goles, Morelia suma seis tantos a favor y tres en contra.

Las Chivas del Guadalajara no se quedan atrás pues se encuentran tan solo un punto por abajo de los rojiamarillos al contar con 12 unidades fruto de tres triunfos, un empate y una derrota, esta última ante su rival de este Miércoles, sumando también los puntos adicionales. Con respecto a los goles, Guadalajara cuenta con una diferencia de tres al tener cinco tantos a favor y dos en contra.

Monarcas llega a este encuentro con aspiraciones de sumar los tres puntos que le aseguren el pase a la siguiente ronda, además de llegar motivados después de la victoria que consiguieron como visitantes en el juego de ida. Por otro lado, Chivas llegará con la mentalidad de ganar el encuentro si o si, pues no hay otra opción si es que quieren continuar en dicha competencia. Los jalicienses tienen una gran posibilidad pues tan solo se encuentran un punto por debajo de Morelia.

Hombres a seguir

Un jugador que sin duda alguna será de cuidado para los contrincantes es el mediocampista Mauro Cejas, quien es el goleador del equipo michoacano al contar con tres goles. El 'pitu' Cejas tendrá que poner en práctica sus habilidades tanto en el medio campo como en la delantera para ayudar a su equipo en el pase a la siguiente fase.

A pesar de no contar con tantos minutos en dicho torneo, el mediocampista jaliciense, Marco Fabián, ya ha demostrado sus capacidades dentro del terreno de juego, por lo tanto, tendrá que seguir demostrando sus habilidades para así asistir a su equipo y sumar la victoria que necesitan.

Posibles alineaciones