El club dirigido por Victor Manuel Vucetich fue derrotado por un marcador de dos goles a uno ante las Chivas el pasado fin de semana. Su siguiente enfrentamiento será ante el líder de la Liga MX, el Club León, al que recibirán el próximo viernes en el estadio Corregidora.

En declaraciones, jugadores del equipo de Querétaro confirmaron que el equipo trabaja al 100 para revertir los resultados que han obtenido: "El equipo está mentalizado en el juego ante León y la gente quiere ganar ese partido”, dijo Ángel Sepúlveda.

Por otro lado, el delantero del Querétaro hizo hincapié en que enfrentar al líder puede ser motivante para salir de la situación en la que se encuentran. A su vez, dijo que preocupa la mala racha del conjunto, pero que entrenan a tope para poder sumar tres puntos el próximo viernes.

También confirmó que existe un tipo de presión en el equipo, pero que ganando el próximo viernes, se podría calmar la situación en el club: “Hay presión pero debemos revertirla al entregarnos en cancha y pelear cada balón y sacar el resultado que será lo más importante”.

Sepúlveda terminó diciendo que será importante ser contundente ante el club esmeralda, ya que sabe que es un equipo que va mucho al ataque.

Jonathan Bornstein: “Ya no hay margen de error”

A pesar de los malos resultados con los que se ha enrachado Querétaro en la Liga Mx, Bornstein dijo que han sido distracciones que han hecho que el equipo no sume:  “Recibimos muchos goles y no hay contundencia como en el pasado. Estamos sólidos y con buena actitud. Son detalles en los que fallamos”.

Además, comentó que ya no pueden fallar y que tienen que rescatar los máximos puntos posibles para poder pelear por un lugar en la liguilla.

Querétaro se encuentra en el lugar número 16 de la tabla general con tan sólo ocho unidades en los nueve partidos disputados en la Liga MX.