El equipo dirigido por Ricardo Ferretti visitará El Salvador para volver a enfrentar a Isidro Metapán. En el primer encuentro entre éstos, la escuadra de la UANL logró dar la vuelta y vencer 2-1 a 'Los Caleros' en el Estadio Universitario.

No obstante, el conjunto salvadoreño saldrá a buscar los tres puntos en casa para mantenerse con esperanzas de avanzar a la siguinte instancia. Esto debido a que el equipo dirigido por Jorge Rodríguez marcha como tercer lugar del Grupo B con 3 unidades por debajo de Tigres y Herediano, ambos con 4 puntos. Por lo cual, la victoria ante el equipo mexicano impulsaría a 'Los Jaguares' al primer lugar de su Grupo a la espera de un empate entre los otros dos en la última jornada.

Para este partido se espera que el delantero que llegó como refuerzo a Tigres, Ikechukwu Uche, pueda debutar con los Universitarios. Esto, después de regresar de una lesión en la rodilla izquierda que le impedía jugar.

Jugadores a seguir

El refuerzo nigeriano, Uche, llegó como refuerzo estelar al equipo de la UANL junto con Javer Aquino y André-Pierre Gignac. El delantero procedente del Villarreal se ha perdido 9 jornadas de la Liga Bancomer MX, además de las semifinales y final de la Copa Libertadores. Por lo cual, el atacante africano llega motivado al encuentro del próximo jueves para hacer su debut oficial con la camiseta de los felinos.

(Foto: Terra)

Por parte del equipo de El Salvador, el hermano del 'Depredador' Luis Suárez, tratará de hacer daño en el ataque. Paolo Suárez regresó a Metapán éste año y espera poder destacar con el conjunto 'Cementero', con el cual, ha logrado ser campeón en siete ocasiones.

Posible alineación de Tigres