Tras el sorpresivo pero espectacular arranque de Murciélagos en su primera Copa MX obteniendo la victoria de 2-1 y 1-0 para arrebatarle la totalidad de puntos de la primera llave a Dorados de Sinaloa, el equipo tuvo un preocupante bajón que los llevó a conseguir cinco derrotas consecutivas en copa y liga, lo que le costó al equipo casi el fondo de la tabla de la liga y la eliminación en Copa.

Para Lorenzo López, entrenador del equipo, quedar fuera de la siguiente ronda de la Copa MX es un fracaso y menciona que el equipo trabajó bien pero que no se pudieron conseguir los resultados favorables.

"Arrancamos muy bien contra Dorados ganando los dos partidos, incluso en algún momento estuvimos de líderes, después contra Atlas, no pudimos rescatar los resultados. Los muchachos han trabajado muy bien, pero para mí es un fracaso y nos quedamos con ese mal sabor", mencionó el entrenador de Los Caballeros de la Noche.

En el partido de vuelta de la llave 3 en contra de Leones Negros, el equipo que radica en la ciudad de Los Mochis, envió un equipo alternativo al campo para disputar el encuentro en contra de los universitarios.

Al ser cuestionado el timonel del equipo mochitense por el equipo alternativo, López explicó que debido a que habían sido eliminados tempranamente de copa, este partido les sirvió para poder ver a los jóvenes que trabajan en la filial que milita en Segunda División y comprobar que los jugadores van bien para poder ser integrados de manera seguida en en futuros encuentros.

"Hoy ha sido un partido que nos permitió estas modificaciones y esta posibilidad de observar a los que han trabajado bien en el proyecto de segunda división en Guamúchil (Equipo filial), y nos sirvió para comprobar que ellos van bien y seguramente en los próximos partidos podremos sumarlos al plantel", sentenció el DT Rocky.

Tras haber disputado ya dos encuentros de Copa en contra de Leones Negros, el equipo de Murciélagos recibe a la U de G nuevamente en el Estadio Centenario para enfrentar la jornada 9 del Ascenso MX y el DT 'Rocky' comentó que este partido es diferente al anterior ya que aquí se disputan 3 puntos importantes para los dos equipos para su búsqueda de la clasificación a siguiente ronda de la liga.

"Será un partido totalmente diferente porque estarán en disputa los 3 puntos de la Liga que obviamente para los dos, es de importancia", finalizó el técnico.