El Atlético San Luis y los Correcaminos tenían pactada una cita en el Alfonso Lastras, ambos conjuntos tenían la obligación de cerrar con dignidad el torneo de Copa MX, mismo que ganaron los de casa tres goles a uno ante poco más de dos mil espectadores en el Alfonso Lastras.

El árbitro decretó el inicio del encuentro y por parte de los dirigidos por Raúl Arias destacó la presencia de Exequiel Benavidez durante los noventa minutos del cotejo.

A pesar de que los potosinos salieron con la firme idea de irse adelante, fueron los de Correcaminos los que abrieron el marcador al minuto catorce gracias a un remate de cabeza de Daniel Duarte, para minutos más tarde así irse al descanso.

Ya en la parte complementaria, a pesar de la línea de cinco que formaba Correcaminos, el gol de los de San Luis no se hizo esperar más y fue al sesenta y seis que Sergio Prendes recibió un gran pase de Villaluz para rematar de buena manera frente al guardameta visitante.

A partir de ese momento los visitantes dejaron de generar peligro para los potosinos, de modo que no pudieron reaccionar y dos minutos más tarde, con un centro de Arce, fue Felipe Ponce quien remató dentro del área para darle la vuelta al encuentro y conseguir el dos a uno momentáneo.

Ya en el minuto ochenta, Diego Esqueda entró al área de los de Victoria recibiendo una falta a pocos metros de haber entrado para que el nazareno marcara penal, mismo que fue cobrado por Othoniel Arce para así conseguir el tres a uno definitivo

En los diez minutos restantes, los de Correcaminos tuvieron un par de aproximaciones que fueron cortadas por la zaga potosina inmediatamente, mientras que los de San Luis buscaban el cuarto tanto, de esta manera, los del Atlético San Luis y Correcaminos se despidieron de la Copa MX.