En el juego número 3 de la escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la CONCACAF Liga de Campeones, le tocó visitar la cancha del Isidro Metapán en un encuentro complicado que terminó con un marcador de 2-1 a favor de Tigres.

Además se dio el ya muy esperado debut del nigeriano Ikechukwu Uche quien fue el encargado de marcar cerca del minuto 70 el gol que les daría la victoria en El Salvador. Tigres por conducto de Francisco Torres se adelantó 1-0 al minuto 23', sobre el final del primer tiempo el conjunto salvadoreño logró poner el encuentro momentáneamente 1-1 gracias al tanto de Josúe Flores.

La mala noticia la dio el mismo jugador que había dado una alegría al convertir el tanto de la victoria, Uche, quien salió lesionado al minuto 94. El nigeriano tuvo un contrastante debut, sin embargo, los del 'tuca' regresan contentos a casa después de mostrar un buen funcionamiento que los pone muy cerca de clasificar a la siguiente ronda del certamen.

El arco que en esta ocasión defendió Enrique Palos, no fue muy bombardeado, la posesión del balón en gran parte del encuentro fue de Tigres, situación que dejó satisfecho al brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti.

"Nosotros tuvimos buena posesión del balón, fuimos efectivos, y naturalmente controlamos el partido, el hecho de calificar es bueno, nos da tranquilidad, ya estamos en la otra fase, nos falta un partido de trámite para nada más cumplir y vamos a buscar hacer las cosas bien cuando regresemos a casa".

Con la victoria, Tigres llega a 7 puntos que lo convierte en líder del Grupo B teniendo debajo al Club Herediano de Costa Rica, equipo con el cual disputará el pase a la siguiente ronda el próximo 21 de Octubre; Tigres necesita sólo un empate frente a Herediano, en caso de perder Herediano sería el equipo clasificado tomando en cuenta el primer criterio de desempate establecido por CONCACAF que son los duelos directos, el primer encuentro entre Tigres y Herediano terminó 1-1.