Coras de Tepic recibía a unos enrachados 'Potros de Hierro' del Atlante en compromiso de la Jornada 9 del Apertura 2015 con la intención de recomponer el mal arranque y ligar su segunda derrota en lo que sería una difícil tarea en el Estadio Arena Cora.

El cuadro azulgrana se pondría en ventaja temprano en el marcador cortesía de Carlos Garcés tras definir solo frente al marco contrario en jugada derivada de un tiro de equina en el apenas minuto 23 del primer tiempo.

Diez minutos más tarde de ponerse en desventaja, los locales lograrían empatar gracias una jugada desafortunada para la zaga defensiva en un centro al área que terminaría incrustando a su propia red Juan de la Barrera.

El dominio visitante en el encuentro era constante, por lo que rápidamente se pondrían nuevamente en ventaja, en esta ocasión con un portento de anotación de Francisco Estrada,  luego de controlar el esférico y pretenderlo de larga distancia para vencer al arquero que nada pudo hacer ante el fenomenal disparo, mandando así el partido al medio tiempo con el marcador a su favor.

Para el segundo tiempo, y con la misión de remontar, el técnico José González realizó el primer cambio, ingresando Armando González por Yairo Armando Glaize.

Sería apenas en la primera jugada y a escasos segundos de comenzado el tiempo complementario, cuando el recién ingresado al terreno de juego encontraría el balón muerto en el área tras un mal rechazo del potero rival para empujarla y empatar los cartones en la primera que tuvo.  

Finalmente y pese a tantas llegadas y emociones en un buen partido de viernes por la noche, todo quedó empatado en Tepic para que Coras mantenga todavía esperanzas de liguilla con 9 unidades y el Atlante llegue a 14 unidades para ubicarse, de momento, en la quinta posición de la tabla general del Ascenso Bancomer MX.