El torneo Apertura 2015 del Ascenso MX está llegando a su epata más madura, en donde todos los equipos apretarán el paso en busca de unidades, que pueda consolidarlos o acercarlos a la zona de clasificación. Y en marco de la novena fecha, los Alebrijes de Oaxaca recibirán a la escuadra de Atlético San Luis, quien buscará una oportunidad de sumar y mantener las esperanzas de lucha.

Mientras tanto los potosinos que son antepenúltimo lugar, saben que una victoria es de escencial importancia, ya que lo podría posicionar hasta el noveno sitio, muy cerca de la zona de postemporada.

¿Cómo llegan?

Luego de la jornada 6 en donde los Alebrijes perdieran el invicto frente al Atlante, los de Oaxaca han recuperado el paso, en donde en las dos últimas fechas recibieron para ganarle a los Venados, mientras que de visita rescataron un empate ante el complicado equipo de FC Juárez.

Si bien los potosinos no lograban tener los resultados esperados, en donde durante cuatro fechas seguidas no lograron ver la victoria, en la pasada jornada en el Alfonso Lastras dieron una lección de futbol en donde consiguieron una contundente victoria de 5-1 frente a los Murciélagos.

Cara a cara

vs

Posición en la Tabla 14°
15 Puntos Obtenidos 8
8 Puntos como Local 7
7 Puntos como Visitante 1
12 Goles a Favor 11
8 Goles en Contra 15

Jugadores a seguir

El argentino naturalizado mexicano, Juan Manuel Cavallo es uno de los hombres más peligroso del Ascenso MX desde varios torneos atrás, y parece que está recuperando su gran nivel, al demostrar su contundencia en los pasados partidos de liga en donde anotó un triplete frente a los Venados FC.

Por parte de los de San Luis, el delantero Othoniel Arce es eljugador a seguir por tener mayor experiencia dentro del cuadro potosino y por su destacable actuación en los últimos partidos, la determinación que posee punto clave para que su equipo pueda conseguir la victoria.

Probables Alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.