Monarcas Sub 20 y Sub 17 también buscaron puntos en Monterrey
(Foto: Monarcas Morelia)

El pasado sábado por la mañana, las categorías Sub 20 y Sub 17 de Monarcas Morelia enfrentaron a sus similares de los Rayados de Monterrey, en encuentro correspondiente a la jornada 10 del presente Apertura 2015.

Los primeros en actuar fueron los del conjunto sub 17, quienes jugaron en las instalaciones del Cerrito y consiguieron, al igual que el primer equipo de la ‘Monarquía’, un empate, en su caso por un marcador de 3-3.

Las anotaciones rojiamarillas fueron hechas por José Alfaro Jr., Jesús Mendoza y Octavio Torres, a los minutos 17, 40 y 93, respectivamente, en tanto que Eliud Sáenz fue el encargado de anotar por parte del equipo de Monterrey, a los minutos 19, 21 y 38.

Asimismo, los menores de 17 años sumaron un punto extra en tanda de penales, para así posicionarse en el tercer puesto de la tabla general, con 25 unidades hasta el momento.

Por su parte, los representantes de la Sub 20 encararon el partido en la cancha principal del Barrial, lugar en donde fueron derrotados por los regiomontanos con un marcador 2-1, con goles de Juan Álvarez a los minutos 23 y 33 por parte de los locales, y un gol cuyo autor fue Omar Saint André, por parte de los michoacanos.

El próximo encuentro para ambos conjuntos ‘canarios’ será el día miércoles 30 de septiembre, fecha en la que recibirán a los Pumas de la UNAM en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo actual. 

VAVEL Logo