Luego de que Atlas perdió frente a Veracruz, en el estadio Jalisco y la asistencia tan baja en los últimos partidos (22 mil 661 asistentes de  posibles), Aldo Leao Ramírez, dice que lo que anhelan es que se llene el estadio: “A la hinchada de mi parte hay un gran respeto, porque nos han apoyado, nos duele porque quisiéramos que se fueran felices con el triunfo, pero bueno, lo que anhelamos es que se llene el estadio, y para atraerlos hay que ganar y ganar”.

El volante, también dijo que no pueden pedirle paciencia a la afición, pues menciona que  “uno no tiene ni paciencia en su casa”, no obstante, dice que lo único que pueden hacer es invitarlos que los apoyen.

El cuadro Rojinegro salió de los puestos de liguilla, y esta semana hay jornada doble, por lo que seis puntos clave están en juego, sin embargo, Leao se dijo confiado de que el cuadro repunté:

“Estoy completamente seguro que podemos dar el salto. Estábamos ahí [en los puestos de liguilla], si nos ponemos a ver la tabla todos están pegados”.

Ramírez dijo también que en el enfrentamiento ante Veracruz, el equipo fue superior, aun cuando los Zorros tuvieron sólo tres disparos con dirección al arco:

“No creo que se cayó el equipo, pero tuvimos la posesión en todo el partido, hicimos el desgaste, hay que ser congruente. En todo el partido tuvimos la pelota. Generamos opciones. Pero bueno, es así, perdimos lo asumimos”.

El rojinegro se dijo triste de perder a causa de una jugada de saque banda, pues comentó que ya se la habían hecho durante todo el partido.

La próxima jornada, los Académicos visitan al Cruz Azul, a mitad de semana, y para el sábado reciben al cuadro de Tigres.