La Jornada 11 de la Liga Bancomer MX continua en la capital del país con el duelo entre dos equipos urgidos no sólo de títulos, sino también de puntos que los catapulten a buscar zona de liguilla para este Apertura 2015.

La 'Máquina' cementera tratará de lucir renovada tras el cese de Sergio, quien demostró no ser el "Bueno" para dirigir a los celestes; por su parte, los Rojinegros quieren dejar a un lado sus alti-bajos y aspiran a estar en zona de liguilla.

¿Cómo llegan?

El equipo de Cruz Azul viene de sufrir una dolorosa derrota en la Angelópolis luego de caer 2-1 ante Puebla de La Franja en el Universitario de la BUAP. El 'Hobbit' y Rey fueron los verdugos de Bueno mientras que Lucas Silva descontó por la visita.

Por su parte, el cuadro de Atlas viene de caer en casa ante 10 Tiburones que le pegaron por la mínima. Los pupilos de Gustavo Matosas dieron una desastrosa actuación en el Estadio Jalisco y un gol del 'Keko' Villalva en los minutos finales, terminó por sentenciar el encuentro.

Cara a Cara
VS
16° Posición en la Tabla 13°
10 Puntos Obtenidos 13
6 Puntos como Local 6
4 Puntos como Visitante 7
11 Goles a Favor 12
18 Goles en Contra 18

Hombres a seguir

Vicente Matías Vuoso, quien ahora ante su ex-equipo buscará dar un gran juego, e inclusive hasta marcar gol, para demostrar que aún es un buen delantero a pesar de su edad y posiblemente también, su condición física.

Aldo Leao será clave en el medio campo de los rojinegros, ya que en él recaerá el equilibrio del equipo, pasando por sus pies todos los balones al ataque de los tapatíos, y llevando el control del partido en caso de ser necesario. Aldo tendrá la función de ser un mariscal de campo y comandar los avances del Atlas, además de ayudar en la recuperación del balón.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Avilés
Editor en VAVEL; Jefe de Redacción Chivas y Selección Mexicana; escribo para Toluca, Cruz Azul y Santos Laguna.