Atlas - Tigres: duelo de resurrección

A pesar de que ambos equipos al inicio del torneo levantaron grandes expectativas por los nombres que sumaron a sus filas en el pasado mercado de fichajes, el buen fútbol no se ha hecho presente en su totalidad en las dos instituciones, por lo que este encuentro entre Atlas y Tigres puede ser un buen revulsivo de mentalidad para afrontar de buena manera la segunda parte de la campaña. 

En sus últimos diez encuentros entre ambas escuadras la ausencia de gol es la mayor constancia. El equipo del ‘Tuca’ Ferretti ha encontrado la fórmula idónea para domar a unos débiles Zorros, pues los de la Sultana del Norte acumulan cinco victorias, tres empates y solo dos derrotas ante los Rojinegros.  

Cara a Cara

Atlas vs Tigres
12° Posición en la Tabla 
14 Puntos Obtenidos  16
6 Puntos como Local 10
8 Puntos como Visitante 6
13 Goles a Favor 18
19 Goles en Contra 12

Jugadores a seguir

Después de cuatro partidos disputados ya con la casaca de los Zorros, Álvaro González necesita demostrar por qué Atlas confió en él para comandar su mediocampo. A pesar de que ya mostró un mejor desempeño dentro de la cancha en el duelo frente a los Cementeros, el ‘Tata’ todavía está lejos de aquel nivel que mostró en la Serie A en años pasados, por lo que este duelo puede ser de gran importancia para que el oriundo de Montevideo retome este gran fútbol. 

Luego de 883 minutos jugados ya con los Tigres, nadie puede dudar del excelso fútbol de André Pierre Gignac, hombre que cada vez toca el balón pone a titubear la defensa contrincante. El francés no ha podido anotar en las últimas jornadas por lo que se ha alejado de la tabla de artilleros de nuestro balompié, hasta el momento, el oriundo de Martigues suma siete dianas, tres menos que Omar Bravo, líder de este sector con nueve tantos. 

Posibles alineaciones

VAVEL Logo