El paso de la divisiones menores de Monarcas
(Foto: Monarcas Morelia)

Mientras que el primer de Monarcas no tiene un buen rendimiento en el actual torneo, hay una de sus categorías que está sacando la 'casta'.

Así es, Morelia Sub-17 mantiene un paso importante en la presente campaña teniendo hasta ahora buenos puntos para estar en el parte alta de la tabla. Ya disputadas 11 jornadas, los purépechas de esa categoría se ubican en la 3ra posición con 20 puntos.

Esas 20 unidades son producto de 6 victorias ante Cruz Azul con marcador de 0-2, 3-2 contra Tigres, ante Guadalajara 2-3, frente a Jaguares 0-3, a Xolos 4-2 y con Pumas 3-1.

En los empates, han tenido dos y fueron contra León y Monterrey mientras que las 3 derrotas se dieron ante Toluca, Querétaro y América. Su goleador en esta división es José Alfaro Jr. con 4 goles en 538 minutos jugados, teniendo un promedio de gol cada 178 minutos.

Por otro lado, el contraste aparece en la división Sub-20 del cuadro michoacano. Tras haber tenido un buen Clausura 2015, el presente ha sido distinto. Ocupan el lugar 13vo de la general con apenas 3 triunfos, 3 empates y 5 caídas sumando 12 puntos.

Las victorias se dieron en hilo de la jornada 5 a la 7 enfrentando a León, Chiapas y a Tijuana. En sus duelos contra Cruz Azul, Tigres y Guadalajara empató y las derrotas se dieron con Toluca, Querétaro, América, Monterrey y Pumas siendo estás 4 en las últimas jornadas.

Su romperredes es Ulises Jaimes que se ha encargado de anotar 5 goles jugando 570 minutos, promediando un gol cada 114 minutos.

Si bien la Sub-17 tiene buen paso y la Sub-20 no lo tiene, queda tiempo para ambos mejoren y lograr entrar a la fiestra grande en sus respectivas categorías.

VAVEL Logo