Los Leones Negros de la Universitad de Guadalajara cayeron en su visita a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ante una contundente victoria de los licántropos de 3 goles a 2, resultado con el cual, probablmente los melenudos dejarán las posiciones de liguilla al finalizar la jornada.

Al finalizar el encuentro, el auxiliar técnico de los tapatíos, Mauricio González compareció en conferencia de prensa donde prefirió evitar el tema del arbitraje: "Hay un par de acciones que no fueron medidas con la misma vara, hay una falta a Pablo que ameritaba una tarjeta amarilla, a nosotros sí nos la marcan, a ellos no. Me quedan muchas dudas sobre el fuera de lugar donde nos anulan el gol. No nos excusamos en el tema del arbitraje, Lobos fue mejor que nosotros y se llevan bien la victoria".

Mauricio González: "No debemos equivocarnos"

Para el auxiliar de Daniel Guzmán, el equipo aún puede mejorar su rendimiento si se corrigen los errores que costaron la derrota ante los de la BUAP: "Quedan cinco partidos para terminar el torneo regular, creo que hoy fue una dura lección, pero muy importante para nosotros en todos los sentidos, porque tenemos que analizar y seguir mejorando. Somos un equipo en construcción, y ahora nos encontramos en zona de clasificación, pero está muy compacto el grupo que va lidereando el torneo. Nos quedan cinco partidos para llegar a la liguilla lo mejor preparados posible".

Finalmente, González Alcerreca reconoció que la pausa por la fecha FIFA será complicada de trabajar por la derrota, pero confian que en los próximos encuentros se puedan dar los resultados para entrar a la liguilla: "Nos vienen partidos muy complicados, pero nos vienen tres partidos en casa y con eso podemos hacer una buena cantidad de puntos para llegar bien embalados a la liguilla. Estos días nos servirán mucho para corregir ciertos aspectos".