Lobos BUAP se mantiene en la senda del triunfo y este viernes, se aferraron al liderato luego de vencer 3-2 a los Leones Negros de la UDG en la cancha del Universitario BUAP.

Al término del encuentro, Cristian Martínez Borja, autor de una de las anotaciones del cuadro licántropo, habló en exclusiva para VAVEL México, donde destacó la importancia de sumar de a tres en casa.

"Era muy importante sumar estos tres puntos, gracias a Dios lo conseguimos y creo que era muy importante para el equipo".

Asimismo, reconoció que fue un duelo bastante complicado, donde la diferencia fue que los delanteros mostraron contundencia al frente.

"Era un rival bastante complicado pero gracias a Dios los delanteros pudimos marcar y salir con los tres puntos que era lo que todo queríamos", aseguró.

Por otro lado, aún con cinco partidos por delante, Martínez Borja aseguró que el equipo está mentalizado en mantener el buen paso y poder culminar el torneo como superlíderes.

"Ese es el objetivo que todos tenemos, estos partidos son muy importantes y son muy complicados, vamos a luchar para quedar líderes", dijo.

Finalmente, el camisa '20' de la Jauría mandó un mensaje a la afición"Para nosotros es de suma importante que siempre vengan los hinchas de Lobos, hay muchos más y esperamos que todos vengan, esperamos el apoyo".

El próximo compromiso de los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla será dentro de quince días, cuando visiten los Mochis, Sinaloa para enfrentar a Murciélagos FC.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.