La tarde de este viernes los jugadores y Cuerpo Técnico de Monarcas Morelia comenzaron su concentración previo al encuentro del próximo domingo correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2015 comenzando con el viaje rumbo a la ciudad de Puebla.

La escuadra michoacana arribará a territorio poblaro por la noche, al llegar al hotel de concentración y así prepararse para el día sábado tener su último entrenamiento en donde afinarán todos los detalles para el encuentro de esta jornada en la Liga Mx.

Los michoacanos saben que es fundamental obtener los tres puntos en el juego, puesto que significaría acercarse en la situación porcentual ante un rival directo en la tabla de cocientes, por lo que los dirigidos por Enrique Meza saben que la victoria será fundamental para la lucha por la permanencia en Primera División.

Dicho encuentro también será decisivo para acercarse en su segundo objetivo: la clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano, la cual en las últimas temporadas no se ha podido concretar. 

Por lo que Enrique Pérez, defensa de la escuadra purépecha, aseguró que los partidos que han disputado en esta semana son de gran relevancia par ellos por lo que deberán cerrar con un buen resultado previo al descanso que se avecina por la fecha FIFA. 

“Creo que esta semana es crucial para nosotros la verdad que nos podemos acercar mucho a los rivales que estamos peleando el descenso y si tenemos malos resultados creo que nos podemos alejar la verdad es que estamos consciente de eso y nos estamos preparando bastante bien. La verdad que nos falta ser contundentes generamos muchas jugadas de gol en casa que no hacemos goles y de repente somos muy débiles en defensa que nos llegan una vez y nos hacen los goles”.

El duelo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Universitario BUAP, en punto de las 17:00 horas.